Así es la sinopsis de Us, lo nuevo del director de Déjame salir
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es la sinopsis de Us, lo nuevo del director de Déjame salir

Publicado:
0

Jordan Peele no para. Desde que sorprendió el pasado año redefiniendo las bases del terror más comercial con "Déjame salir", el cineasta no ha dejado de aceptar proyectos. Amazon o o Disney son solo algunos de los estudios en los que Peele pondrá el pie durante los próximos meses. Sin embargo ese apretado calendario no le ha desviado de su principal tarea; continuar con su propia filmografía dando forma a una nueva historia de género en la que participarán algunos de los nombres más destacado de todo Hollywood.

Con Lupita Nyong’o (“Black Panther”, “12 años de esclavitud”, “El despertar de la fuerza”), Elisabeth Moss (“Mad Men”, “The Handmaid’s Tale”), y Winston Duke (“Black Panther”) al frente del reparto, a "Us" no le hizo falta desvelar nada de su trama para convertirse de facto en una de las películas más esperadas del próximo año. ¿Cómo encajaría Peele a todos esos grandes nombres en una misma historia? Aunque habrá que esperar hasta marzo para conocer la respuesta, ahora Slashfilm ha tenido acceso anticipado a la primera sinopsis oficial de la cinta:

"Una madre (Lupita Nyong'o) y un padre (Winston Duke) llevan a sus hijos a la casa de la playa con la esperanza de desconectarse y relajarse con sus amigos (Elizabeth Moss). Pero a medida que cae la noche, su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes llegan sin invitación."

Como viene siendo habitual en las descripciones de los pases de prueba, esta sinopsis es extremadamente ambigua. Los perfiles de los protagonistas están más o menos claros, pero la sorpresa, el giro que dará personalidad a la película, sigue siendo un misterio. A juzgar por el planteamiento de la historia, lo que sí parece claro es que Peele mantendrá el tono de "Déjame Salir" jugando con el drama y la psicología de los personajes.

Dejame salir

La producción  de la película lleva en curso desde el pasado verano. Peele está trabajando junto al director de fotografía Mike Gioulakis (“It Follows”), la diseñadora de producción Ruth De Jong (“Manchester frente al mar”), el editor Nicholas Monsour (“Key and Peele”), el diseñador de vestuario Kym Barrett (“Matrix”), y el compositor Michael Abels (“Déjame salir”). Daniel Lupi ejerce como productor ejecutivo.

Us” llegará a las salas de cine en marzo de 2019, y aunque sigue sin dar rastros de ninguna promoción, todo apunta a que el año comenzará cargado de novedades. El póster mostrado por el propio director hace varios meses olía a historia de terror psicológico. Una propuesta que cuenta con la confianza de los críticos, y que buscará repetir la hazaña de su anterior trabajo de cara a una exposición mundial para su lanzada carrera internacional. Si con “Déjame salir”, su primera película, logró tocar el cielo, con esta podría sobrepasarlo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0