Bethesda celebra el 25 aniversario de DOOM con un vídeo

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bethesda celebra el 25 aniversario de DOOM con un vídeo

Ya son veinticinco años matando demonios

Bethesda celebra el 25 aniversario de DOOM con un vídeo
 

Los tiempo cambian, pero DOOM es eterno“, afirman desde Bethesda, distribuidora actual de la saga. id Software creó hace ya más de dos décadas una saga que todavía en la actualidad continúa captando adeptos. Hoy, día 10 de diciembre, se cumplen veinticinco años desde que el primer juego de la serie aterrizara en el mercado para enamorar con su sangrienta y frenética acción a millones de usuarios en todo el mundo. Veinticinco años en los que los jugadores se han dedicado a divertirse matando demonios a disparos o a golpe de motosierra. Y, tras tantos lustros de éxitos, las compañías quieren celebrarlo con sus seguidores a través de un vídeo y con un regalo.

Como obsequio, todos los que se unan al club de fans oficial de DOOM, a través de este enlace, recibirán un diseño exclusivo de DOOM Slayer por el 25 aniversario que podrán utilizar en DOOM Eternal (cuando este se ponga a la venta). Todavía no conocemos el momento en el que el nuevo videojuego de la saga aterrizará en el mercado, y parece que hoy es el día ideal para conocer nueva información sobre el título coincidiendo con el cumpleaños, no obstante, aún no se ha compartido nada nuevo pero estaremos pendientes. Eso sí, desde la distribuidora nos animan a estar atentos a la página -antes mencionada- para conocer detalles sobre cómo participar en Year of DOOM y obtener información sobre recompensas, eventos, concursos y contenidos exclusivos; entre otras muchas cosas.

Por último, os recordamos que durante el día de hoy y coincidiendo con esta fecha, John Romero (diseñador original de DOOM) desvelará su nuevo título, en el cual lleva años trabajando. Podéis leer información sobre ello aquí.