beyond good & evil 2

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Beyond Good & Evil 2 luce su combate y la relevancia del catalejo en gameplay

Podremos analizar y reclutar NPCs si así nos interesa

beyond good & evil 2
 

Durante esta misma mañana informábamos acerca del nuevo directo que Ubisoft se disponía a emitir en el día de hoy acerca de Beyond Good & Evil 2, una entrega que promete una escala de dimensiones como pocas veces hemos presenciado en la historia de la industria. La obra de Ubisoft todavía tiene mucho trabajo por delante y se desconoce totalmente cuándo podría llegar al mercado, pero afortunadamente la desarrolladora comparte novedades sobre la misma con cierta regularidad. Así pues, por ahora os dejamos con el gameplay mostrado para posteriormente comentar su contenido:

En primer lugar y como elemento más destacado, vale la pena resaltar el papel que el catalejo tendrá en Beyond Good & Evil 2. Este objeto que nos permitirá visualizar nuestros alrededores a distancia y nos ayudará a ejecutar tres tareas distintas de suma relevancia:

  • Inspeccionar a nuestros enemigos antes de entrar en combate por tal de descubrir sus armas y habilidades. De esta forma, podremos escoger el mejor acercamiento posible.
  • Inspeccionar a NPCs para determinar si cuentan con habilidades interesantes que puedan gustarnos para nuestra tripulación.
  • Revisar localizaciones a larga distancia -incluso desde la nave madre- para obtener información de los entornos.

Por otra parte, también observamos diversos fragmentos del combate tanto en tierra como aire. En cuanto a las disputas a pie, observamos que tendremos la posibilidad de utilizar como armas principales una herramienta cuerpo a cuerpo y una pistola -además del jet pack que nos ofrecerá movilidad incrementada-. Posteriormente, apreciamos la presencia de todo un abanico de habilidades, desde zonas que ralentizan el movimiento de los enemigos hasta otras que, mediante descargas eléctricas, los paralizan por completo. No menos destacable es el despliegue aéreo, pues dependiendo de las piezas que montemos a nuestra nave particular podremos utilizar un tipo de munición u otra. De este modo, los jugadores tendrán la capacidad para determinar qué clase de aeronave es la que más les conviene.

En última instancia señalaremos que todo el contenido mostrado en el gameplay pertenece a una prealfa de Beyond Good & Evil 2, por lo que todavía hay mucho que puede cambiar con respecto al producto final. Para los más interesados, recordaremos que a finales de 2019 recibiremos una beta sobre el título. En el siguiente artículo hallaréis todo lo conocido al respecto:

Beyond Good & Evil 2 tendrá una beta a finales de 2019

Beyond Good & Evil 2 aterrizará en algún punto por determinar en PlayStation 4, Xbox One y PC.