Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Conoce el contenido gratuito que la Operación Absolute Zero traerá a Black Ops 4

Llegará el próximo martes 11 de diciembre

 

Activision y Treyarch han anunciado durante el fin de semana su primera gran actualización de Black Ops 4, la llamada Operación Absolute Zero. Esta actualización estará disponible el martes 11 de noviembre y traerá una gran cantidad de contenido tanto al Multijugador, como al Blackout como al modo Zombis de forma completamente gratuita.

En este post os vamos a tratar de resumir las principales novedades que van recibir los jugadores en tan solo unos días.

Multijugador

Black Ops 4

La principal inclusión es el nuevo especialista, Zero. Sus habilidades estarán relacionadas con el mundo de los hackers y estará disponible tanto en multijugador como en Blackout. En el online Zero podrá molestar e interrumpir a los enemigos con herramientas de piratería. En principio todo apunta a que entre sus habilidades estará el PEM por lo que su “habilidad final” podría dejar al equipo rival sin ninguna tecnología como rachas, mapas miras y en general el HUD del juego.

Zero se desbloqueará en el primer nivel del mercado de negro, por lo que todos los jugadores que jueguen más de dos partidas podrán disfrutar de este undécimo especialista del juego.

Treyarch también lanzará tres nuevas armas para su Black Ops 4 las cuales se irán consiguiendo en el mercado negro. El subfusil Daemon 3XB, el rifle de asalto Swat RFT y el arma de cuerpo a cuerpo Secret Santa. Estar armas se podrán disfrutar antes de desbloquearlas en la lista de partidas Blackjack’s Gun Game que se creará la semana que viene.

Blackout

Black Ops 4

El día 10 de diciembre Treyarch lanzará una pequeña actualización con ciertos balances y mejoras tanto gráficas como de bugs con las que aseguran que los jugadores se sorprenderán nada más saltar del helicóptero.

Después de este pequeño parche el día 11 será el día en el que llegará el mapa clásico de Black Ops 2, Hijacked, a PlayStation 4. El resto de plataformas tendrán que esperar unos días. El mapa se ubicará en las pacíficas aguas del Noroeste del mapa. Además Blackout también va a recibir un nuevo vehículo blindado, el ARAV, con el que podremos ir con un compañero que podrá utilizar la ametralladora que tiene incluida.

Por último el nuevo especialista Zero estará también disponible al igual que los personajes del modo Zombis del mapa IX. Treyarch además ha añadido que tras esta actualización gratuita continuarán trayendo nuevas mejoras a su modo durante los próximos meses.

Zombis

Black Ops 4

El modo Zombis va a contar con tres principales novedades. La primera de ellas son las “Daily Callings” una serie de desafíos diarios que recompensarán a los jugadores con experiencia adicional y “Nebulium Plasma” para crear nuevos elixires y talismanes.

La segunda novedad es Black Ops Autheticity Stamp un sistema que permitirá a los jugadores compartir sus logros y estadísticas en el modo. La web permitirá mostrar varias estadísticas incluidas el número de kills, muertes, rondas sobrevividas, selección de mapas, armas equipamiento, talismanes, ventajas etc.

La última inclusión es el Daily Tier Skips que básicamente es un sistema por el cual podremos ir haciendo progresos en el pase de batalla del mercado negro jugando al modo Zombis. Simplemente llegando hasta la ronda 15 en una partida subiremos un nivel del pase al día.

Mercado Negro

Black Ops 4

El mercado negro es uno de los elementos que más cambios va a recibir. Con la llegada de la Operación Absolut Zero se dará por terminado el pase de batalla de First Strike, y se dará la bienvenida a uno nuevo el 11 de diciembre. Éste tendrá 100 niveles en vez de 200 por lo que las recompensas estarán más concentradas y se conseguirán de forma más rápida. Como hemos dicho este pase incluirá las tres nuevas armas y el especialista que se desbloqueará en el primer nivel.

Además esta Operación Absolut Zero incluirá nuevos camuflajes, retículas, pinturas de guerra, gestos y personajes para Blackout como los Ultimis de Zombis, por ejemplo Nikolai será desbloqueado al nivel 45. A partir del nivel 101 comenzarán los suministros que permitirán conseguir nuevos cosméticos tanto de la actual Operación como de la First Strike.

Por último recordar que ahora con el modo Zombis podremos subir un nivel del pase por día tan solo llegando a la ronda 15 en una partida.

Hasta aquí todas las novedades gratuitas con las que contará Call of Duty: Black Ops 4 a partir del próximo martes 11. Hay que tener en cuenta que esto no es el contenido perteneciente al Black Ops Pass, que serán los mapas que tradicionalmente han llegado en forma de DLC. Sobre ellos se espera que Treyarch de información pronto ya que su salida podría estar a la vuelta de la esquina


Contenido relacionado