El desarrollador de la saga .hack muestra el nuevo estudio de CyberConnect2 en Montreal

La desarrolladora promete muchas novedades para todos sus fans en el futuro

El desarrollador de la saga .hack muestra el nuevo estudio de CyberConnect2 en Montreal
 

Hoy CyberConnect2 ha sacado a la luz un nuevo vídeo donde muestra su nuevo y potente estudio, fundado en 2017, y localizado en Montreal, Canadá. Actualmente el desarrollo de los diferentes títulos de la compañía se reparte entre Montreal, Fukuoka y Tokyo. El vídeo nos lo presenta el presidente del equipo de desarrollo del estudio: Hiroshi Matsuyama, presentando todo el espacio de trabajo. La desarrolladora japonesa es famosa por haber realizado grandes títulos de videojuegos como la increíble saga Naruto Shippuden Ultimate Storm, el Asura’s Wrath y, por supuesto, la legendaria saga de jrpg .hack, un clásico que cualquier fan del género debe conocer y jugar.

El vídeo nos muestra la oficina de trabajo del equipo y se nos explica cómo funciona el día a día en la compañía. Ya que esta es japonesa, se invita a los trabajadores que no son japoneses a que se aventuran en la complicada pero reconfortante aventura de aprender a hablar japonés. Además, para complementar este aprendizaje, también pueden nutrirse de mucha cultura japonesa gracias a la rica biblioteca de manga con la que cuentan dentro del estudio. La estética manga prima en los videojuegos de CyberConnect2, por lo que no es una mala idea el tener una buena hemeroteca a la que echar un ojo en momentos de duda.

Por otro lado, Matsuyama-san aprovecha para mandar recuerdos a los fans del estudio y para prometerles que en el futuro sacaran más contenido interesante y que sea del agrado de todo el mundo. El año pasado CyberConnect2 decidió sacarle las telarañas a la saga .hack y presentaron .hack//G.U. Last Recode para PlayStation 4 y PC, un remaster de la trilogía .hack//G.U de PlayStation 2 en HD que incluye nuevo contenido. Actualmente se encuentran trabajando en nuevos títulos donde tenemos juegos como Fuga on the BattlefieldTokyo Ogre Gate, o Cecile.