El terror de corte retro tendrá un nuevo representante en Switch: Viviette

Llegará el 20 de diciembre a 9,99€

 

Diciembre es un mes que está sin lugar a dudas, monopolizado por la temática navideña, pero curiosamente, en los videojuegos no es una festividad que se preste a protagonizar títulos (no así en forma de eventos para determinados títulos multijugador) como podría ser por ejemplo Halloween, que hace que octubre se llene de lanzamientos terroríficos. Como curiosidad, estas dos festividades no podrían ser más antagónicas (como ya descubrió Jack en “Pesadilla antes de navidad“) pero sin embargo, hay algo en estas fechas que también anima a pasarlo mal con según que propuestas. Eso debe haber pensado el estudio independiente NYA Games, que en plena campaña navideña se ha decidido a llevar su terrorífica propuesta Viviette a Nintendo Switch, confirmando su lanzamiento en la eShop para el próximo 20 de diciembre.

La fecha ha sido confirmada al menos, para el territorio americano, por lo que no sabemos a ciencia cierta si se mantiene esa fecha para los Europeos o acabará llegando unos días antes o después, por lo que habrá que estar atentos. Por el momento, contamos con la ficha del título en la eShop americana, en la que podemos ver una descripción del título así como su precio, que se ha establecido en 9.99 dólares, lo que viene a significar que aquí se cambiaría el símbolo por el del euro y ya tendríamos nuestro precio. Contamos desde hace unos días con el tráiler específico para esta nueva plataforma, que podéis ver aquí abajo.

Y hemos dicho en el párrafo anterior ‘nueva plataforma’ porque el título ya vio la luz el pasado mes de octubre (¿alguien dijo Halloween? en Steam, donde ha cosechado estupendas críticas desde entonces, valorando muy positivamente su cuidado aspecto retro, el encanto de sus mecánicas, recuperando la esencia de los títulos clásicos de terror y como punto siempre a tener en cuenta, el título cuenta con textos en castellano, por lo que podemos estar seguros de que a su paso por Switch mantendrá esta opción. Como decimos, habrá que estar atentos para ver si este lanzamiento se da tanto en América como en Europa el próximo día 20. Para terminar, os animamos a conocer mejor esta propuesta, tanto sus mecánicas como su entretenida trama a través de sus fichas en las mencionadas plataformas, con sus respectivos enlaces.


Contenido relacionado