Final Fantasy Brave Exvius añadirá a Katy Perry como un personaje jugable

Aparecerá por primera vez durante el 12 de diciembre

 

Durante el pasado 2017 acudimos a un anuncio de lo más peculiar: Ariana Grande, la cantante de renombre internacional, iba a pasar a formar parte del elenco de personajes de Final Fantasy Brave Exvius. Ante una participación que se antojaba como única, ha surgido finalmente una nueva competidora: Katy Perry. La cantante, también de gran popularidad a nivel internacional, ha protagonizado un nuevo vídeo a través del cual ha afirmado la expuesta participación en la obra además de promocionar su nuevo ‘single’ -Immortal Flame- para el juego en cuestión:

Como podemos apreciar, en dicho vídeo Katy Perry es sometida a un gradual proceso de transformación hasta que alcanza la forma digital que lucirá en Final Fantasy Brave Exvius. Similarmente, desde Square Enix se informa que Katy Perry aparecerá como “múltiples personajes jugables”por lo que no podemos descartar que la artista cuente con diversos modelos in-game que sean revelados poco a poco. Así pues, cabe destacar que la primera aparición de dicha cantante en Final Fatasy Brave Exvius se dará a partir del 12 de diciembre durante un período de tiempo limitado.

Recordamos, en última instancia, que en el caso de Ariana Grande fueron publicados diversos vídeos con varios detalles sobre el evento. Es por ello que a pesar de que tan solo quedan un par de días hasta que Katy Perry realice su respectivo aterrizaje, no podríamos descartar antes una nueva muestra multimedia que pudiera, por ejemplo, ofrecer un vistazo a las habilidades que la cantante lucirá en combate. Para ojear el seguimiento de Ariana Grande durante el pasado año os dejamos con el siguiente artículo:

El personaje de Ariana Grande ya está disponible en FF Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius puede disfrutarse en Android e iOS.


Contenido relacionado