God Eater 3 ofrece detalles de su historia en un nuevo tráiler

God Eater 3

Nintendo Switch PC PlayStation 4
8

Muy bueno

God Eater 3 ofrece detalles de su historia en un nuevo tráiler

El juego saldrá a la venta el próximo 8 de febrero de 2019

God Eater 3 ofrece detalles de su historia en un nuevo tráiler
 

God Eater 3 está ya cerca de su lanzamiento en Japón, pero aún quedan unos meses para que podamos disfrutarlo en el resto del mundo. Es por ello que Bandai Namco ha publicado hoy mismo un tráiler en el que se adentra en la historia que contará esta tercera entrega de la saga God Eater, situada después de los acontecimientos de God Eater 2: Rage Burst, la expansión del segundo juego.

Por lo que hemos podido saber, ha ocurrido una catástrofe referida como Ash Area que ha devastado Fenrir, y nuestros héroes tendrán que enfrentarse a las consecuencias de este nuevo acontecimiento mientras lidian con los Aragami, unas bestias cuyo único objetivo es destruir todo lo que esté a su alcance. Los God Eaters son los únicos capaces de enfrentarse a estos seres para asegurar el futuro de la raza humana en un mundo post-apocalíptico.

God Eater 3 introducirá a los Adaptative God Eaters o AGEs, unos God Eaters modificados que son diferentes a los del pasado y se parecen aún más a los Aragami. El tráiler nos muestra la preocupación de estos AGEs ante su verdadera naturaleza y su búsqueda por encontrar respuestas a la pregunta de qué son realmente y por qué han sido creados. Además, Bandai Namco nos ha permitido ver a los personajes principales, así como a Phym, una misteriosa chica cuya repercusión parece ser importante en el devenir de los acontecimientos.

Quedan tan sólo unos meses para que God Eater 3 vea la luz en Occidente en PlayStation 4 y PC el próximo 8 de febrero de 2019. Hasta entonces, sólo nos queda esperar para ver cómo han evolucionado los acontecimientos en la saga de acción RPG de Bandai Namco con esta tercera entrega. Recordamos también que la compañía se ha comprometido a mantener actualizado God Eater 3 tras su lanzamiento.