Kingdom: Two Crowns se luce en un nuevo gameplay en Nintendo Switch

Disponible el 11 de diciembre

 

La última obra de Raw Fury ya está aquí. El simulador de construcción de reinos medievales, Kingdom: Two Crowns, llegará durante el día de mañana a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, dando una vuelta de tuerca a lo que ya vimos en la primera entrega Kingdom, estrenada en 2016 y la remasterización Kingdom: New Lands, estrenada al año siguiente.

Con motivo de su inminente lanzamiento un nuevo gameplay del juego ha sido publicado recientemente, mostrando los primeros compases de la versión de Nintendo Switch, contando con la inclusión del multijugador como la máxima novedad en la saga.

A continuación os dejamos con el resto de grandes características que componen dicho lanzamiento (vía Steam):

  • NUEVO MODO CAMPAÑA: Basado en la clásica micro estrategia que dio popularidad a la serie Kingdom, ahora los monarcas pueden crear reinos que resistan el paso del tiempo en una campaña con varias fases para resistir al asalto de La Codicia.
  • DOS CORONAS PARA GOBERNARLOS A TODOS: ¡Tus esfuerzos no necesitan ser solitarios! Usa la estrategia y defiende tu reino de manera local o en línea cooperativamente donde cada jugador puede participar cuando lo desee.
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS, NUEVAS ESTRATEGIAS: Una amplia gama de nuevas funciones que va desde mejoras tecnológicas y tipos de unidades hasta secretos y enemigos. Los monarcas deberán usarlas con acierto si quieren ver cómo su reino prospera.

 


Contenido relacionado