monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World tendrá colaboración con The Witcher y versión gratuita

La versión gratuita estará disponible por tiempo limitado y con contenido 'capado'

monster hunter: world
 

Día muy especial para los aficionados de Monster Hunter: World, pues si hay quien creía que la expansión de contenido Iceborne era todo cuanto nos había ofrecido Capcom, andaba bien errado. La desarrolladora japonesa se ha mostrado en ‘directo’ durante tan solo 15 minutos, pero en ese tiempo nos ha dejado con todo un abanico de novedades que tiene otro gran protagonista: Geralt de Rivia, el rostro de la saga The Witcher. A continuación repasaremos por partes todos los nuevos anuncios llevados a cabo por la compañía:

Kulve Taroth, monstruo hipercurtido

Monster Hunter: World

¿Fan de la incursión de Kulve Taroth y sus armas especiales? Pues enhorabuena, porque Capcom piensa modificar a este monstruo para que alcance el nivel de criatura hipercurtida. Lógicamente, esto implicará diversos cambios, y el primero de los mismos es que Kulve Taroth tendrá ahora un nuevo estado de furia que, en verse alcanzado, desplegará nuevos ataques especiales de lo más poderosos. Asimismo, si los jugadores logran abatir a la criatura en dicho estado de frenesí podrán aspirar a recompensas como nunca antes, pues se ha añadido la categoría ‘arcoíris’ a los niveles de rareza. Consecuentemente, mediante la incursión de Kulve Taroth podremos intentar conseguir nuevas armas de gran nivel de poder.

Como último detalle, señalaremos que el antiguo Kulve Taroth dejará de estar disponible, aunque todo cuanto fuera obtenible de este pasará a formar parte de las posibles recompensas en la versión hipercurtida. Similarmente, contaremos también con un nuevo modelo de armadura gamma que se servirá de los materiales renovados de Kulve Taroth.

Kulve Taroth hipercurtido hará su primera aparición del 19 de diciembre al 3 de enero.

Festival de apreciación

Dado que Monster Hunter: World se encuentra cerca de cumplir su primer año de actividad, en Capcom han decidido dar luz verde a un nuevo festival mediante el que agradecer el apoyo mostrado por los jugadores. Así pues, en una fecha aún por determinar podremos acudir a una festividad in-game que nos dejará con nuevas misiones dedicadas, una nueva armadura y la posibilidad de acceder a todas las misiones de evento que se hicieran anteriormente disponibles.

Colaboración con The Witcher III

monster hunter: world

Geralt de Rivia sigue su paseo por la industria de los videojuegos y en esta ocasión confirma su aparición en Monster Hunter: World. El legendario cazador de monstruos se encontrará en su salsa y gracias a él podremos asistir a una nueva línea de misiones que se verán teñidas de elementos RPG característicos de The Witcher III. Cabe destacar que Capcom ha rescatado a los actores de voz de todos los idiomas de The Witcher III y, por ende, podremos escuchar la voz original de Geralt en completo español -también han confirmado soporte para japonés, inglés, francés y demás-.

Esta colaboración tendrá lugar a comienzos de 2019 y Capcom se ha preocupado de trabajar con cercanía junto a CD Projekt Red para asegurarse de que se trate de un evento que puedan disfrutar fans de ambas sagas.

Nergigante hipercurtido

Esta versión potenciada de una de las criaturas más peligrosas de la entrega aterrizará durante primavera de 2019 para suponer un reto de tremenda dificultad. Asimismo, señalaremos que este añadido será el último de dicho carácter en aterrizar en Monster Hunter: World, por lo que una vez que ‘Iceborne’ se haga disponible, todo apunta a que Capcom dirá adiós al continuado soporte de juego como servicio para con Monster Hunter: World.

Monster Hunter: World, versión gratuita

Monster Hunter: World Monster Hunter Generations Ultimate

Como último gran anuncio, Capcom ha expuesto que Monster Hunter: World contará con una versión gratuita de tiempo y contenido limitado. De este modo, conocemos que la versión se habilitará durante mañana mismo y hasta el 17 de diciembre, permitiendo a los jugadores participar en misiones de hasta 3 estrellas de dificultad -rango 4 de cazador-. En cuanto a grandes positivos, indicaremos que todo el progreso obtenido en esta versión podrá ser posteriormente transferido a la versión definitiva -si es que decidimos comprarla- y que además podremos utilizar las funciones en línea con aquellos jugadores que tengan Monster Hunter: World en su modalidad completa.


Monster Hunter: World se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todas las novedades aquí expuestas aterrizarán también en esta última plataforma, aunque lo harán en una fecha posterior a la de consolas.

Monster Hunter: World – Iceborne es la nueva expansión que llegará en 2019