Persona 5

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Nintendo se ahorra los comentarios sobre Persona 5 en Nintendo Switch

¿Aterrizará realmente durante 2019 en la híbrida?

Persona 5
 

La rueda de los rumores ha empezado a girar y en este punto es verdaderamente complicado verla ya detenida. ¿Aterrizará Persona 5 en Nintendo Switch durante 2019? Ciertamente parece existir una clara posibilidad para ello, aunque por el momento desde la propia Nintendo no parecen estar demasiado por la labor de despejar dudas al respecto. Eso es, por lo menos, lo que debemos extraer de las recientes palabras de Reggie Fils-Aimé, director de la división de Nintendo America (vía DualSHOCKERS).

A pesar de que inicialmente el señor Fils-Aimé mencionó que no podía elaborar comentario alguno sobre la cuestión, posteriormente dijo lo siguiente: “De nuevo, bajo nuestra perspectiva, hemos sido muy claros. Queremos todo el mejor contenido en nuestra plataforma. Todo el mejor contenido, a los mejores desarrolladores. Así que nuestro trabajo es el de hacer que la base de Nintendo Switch siga aumentando para conseguir la constante participación de los jugadores, engrandeciendo consecuentemente nuestra audiencia. Mientras eso ocurra, los desarrolladores verán aquí una oportunidad”.  Parece obvio que Persona 5 entraría de pleno en este marco calificativo de ‘mejor contenido‘, pues en el momento de su lanzamiento la creación de Atlus se alzó rápidamente como una de las mejores del año -y eso que debió compartir escenario con títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild-.

Persona 5 llegaría a Nintendo Switch en 2019 bajo un nuevo nombre

En el artículo compartido encontraréis todo cuanto es necesario conocer acerca de lo especulado para con Persona 5 en Nintendo Switch hasta la fecha. Aun así, en un rápido resumen destacaremos que la idea sería presentarlo de forma oficial a la par que Joker aterrizara en Super Smash Bros. Ultimate y bajo un nuevo título que diera a entender que se trataría de la versión definitiva de la obra -esto se debe a la creación de nuevos dominios por parte de Atlus, los cuales responden a las siglas del juego-.

Persona 5, por el momento, puede hallarse únicamente en PlayStation 4 y PlayStation 3.