Path of Exile alcanzó casi 190.000 jugadores simultáneos gracias a ‘Betrayal’

Superó en un 28% a su anterior mejor lanzamiento

path of exile
 

Grinding Gear Games sigue nutriendo a su gran obra hasta la fecha, Path of Exile, la cual viera la luz inicialmente en 2013 para PC. Posteriormente aterrizó en Xbox One y a día de hoy prepara un lanzamiento en PlayStation 4, el cual se encuentra programado para los primeros compases de 2019. Afortunadamente, este futuro aterrizaje en Sony no podía llegar en mejor momento, pues el lanzamiento de la expansión ‘Betrayal’ ha acabado siendo todo un éxito en términos de actividad para la desarrolladora.

Según un comunicado emitido por la propia Grinding Gear, ‘Betrayal’ reunió a un total de 188.970 usuarios de manera simultánea -de los cuales 123.565 llegaban exclusivamente de Steam-. Este contenido se trata de la gran expansión lanzada por el estudio para este 2018, y la cual en total ha logrado superar en un 28% la cifra registrada en su anterior mejor lanzamiento. Consecuentemente, estos inmejorables datos se han visto acompañados de un mensaje de agradecimiento de parte de Grinding Gear, tanto a nuevos jugadores como recién llegados. Asimismo, dan las gracias también por todo el feedback que han recibido hasta la fecha, el cual resulta de gran valor para lograr que ‘Betrayal’ y Path of Exile en su totalidad evolucionen a la mejor versión posible.

Path of Exile no se desenvolverá a 4K y 60 FPS en PlayStation 4 Pro

Si queréis conocer los primeros detalles confirmados de la versión de Path of Exile para PlayStation 4, la cual aterrizará en febrero de 2019, os recomendamos en última instancia echar un vistazo al artículo compartido.


Contenido relacionado