Recrean uno de los niveles más emblemáticos de Super Mario 64

Disponible para descargar

 

Super Mario 64 marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos. El título lanzado en la Nintendo 64 en el año 1996, introdujo un mundo 3D con posibilidades de plataformeo y jugabilidad nunca vistas hasta la fecha y que se han convertido en una referencia continua para los lanzamientos posteriores desde entonces, no solo de la franquicia sino de la industria en general.

Un fan recrea la introducción de Super Mario 64 en Unreal Engine 4

Más de dos décadas después de su estreno, el título cuenta con una gran popularidad con especial hincapié en el mundo de los speedrun, que también se ha traducido en la recreación del juego usando motores y gráficos actualizados.

En esta ocasión, el usuario CryZENx ha compartido el remake en Unreal Engine 4 del que es sin duda uno de los niveles más populares, Cool Cool Mountain, que contaba con una de las misiones más emblemáticas de la franquicia donde teníamos que devolver la pequeña cría de pingüino a su madre.

Por si fuera poco, lejos de quedarse en una muestra visual a través de YouTube, el usuario ha compartido de manera gratuita esta pequeña demostración, de manera que cualquiera puede disfrutar de esta pequeña demo descargándola a través del siguiente enlace. Y vosotros ¿qué pantalla desearíais volver a jugar si tuvieseis la oportunidad?


Contenido relacionado