red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Red Dead Online podría recibir próximamente un nuevo modo de juego

Por ahora no hay comunicado de la mano de Rockstar

red dead redemption 2
 

Red Dead Online sigue en una etapa muy prematura que está sirviendo para que el feedback de los jugadores ayude a Rockstar a construir la mejor experiencia multijugador posible. No obstante, el hecho de que todavía quede mucho trabajo por delante provoca que en ocasiones se den errores de una categoría distinta, algo que ha ocurrido en los últimos días. Tal es así, que acorde con el testimonio de diversos jugadores ha sido posible detectar un nuevo modo de juego que, sin estar activo, aparecía entre las opciones disponibles durante unos pocos segundos.

Esta información surge, cómo no, de los foros de Reddit (vía DualSHOCKERS), sitio web en el que usuarios del alrededor de todo el mundo se reúnen diariamente para compartir sus experiencias y deseos con respecto a la industria de los videojuegos -además de muchos otros temas ajenos-. Han sido en especial los jugadores ‘donajello1’ y ‘BenMahagoni’ los que han compartido sus respectivas capturas sobre el mencionado modo de juego. Seguidamente os mostramos los hilos de la disputa en cuestión:

I was about to quick join a showdown series but for a split second there were 2 more options. I clipped it and this is what was there. Probably a new game mode coming with the update this week? from RedDeadOnline

New game mode soon? Gun Rush and Gun Rush Teams from reddeadredemption

Como podemos comprobar, dicha modalidad recibiría el nombre de ‘Gun Rush’, y aterrizaría con la posibilidad de ser jugada tanto en solitario como formando parte de un equipo. Cabe destacar que por el momento esta información no ha sido confirmada por parte de Rockstar y que, por ende, desconocemos el contenido y finalidad de ‘Gun Rush’. A pesar de ello, lógicamente hay muchos que se han puesto a especular, compartiendo teorías como que podríamos encontrarnos en una partida con armas tremendamente poderosas de inicio y que gradualmente la calidad de estas fuera en descenso hasta terminar con los puños. No obstante, tal y como hemos señalado, hasta que Rockstar no hable públicamente poco se puede confirmar al respecto.

Red Dead Redemption 2 -con la modalidad de Red Dead Online- se encuentra disponible únicamente en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado