resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake podría contar con microtransacciones

Es probable que la mayor parte de estas remita a atuendos alternativos

resident evil 2 remake
 

Resident Evil 2 Remake se encargará de abrir el año junto a Kingdom Hearts III -cuatro días más tarde- en lo que será un primer mes de enero que nos dejará con dos de los mejores lanzamientos que podremos disfrutar a lo largo de 2019. En relación a la obra de Capcom, en las últimas horas hemos conocido mediante la clasificación de ESRB el hecho de que el título en cuestión podría con la presencia de microtransacciones o, en su defecto, lo que por ahora se muestra cual “in-Game Purchases”.

Al respecto de esto, recordaremos que ya fueron mostrados diversos atuendos alternativos que tanto Leon como Claire podrían lucir durante la aventura. Es por ello que dado el carácter como obra ‘single-player’ de Resident Evil 2 Remake, ha comenzado a especularse que dichas posibles microtransacciones pudieran tratarse de todavía más atuendos alternativos o elementos que no tuvieran un impacto real en partida. No obstante, hay que tener en cuenta que el término in-game purchase puede acuñarse con aspectos tales que monedas virtuales, por lo que tampoco podríamos descartar que de confirmarse oficialmente esta fuera una forma de hacer que la experiencia fuera algo más sencilla para aquellos jugadores con problemas de munición, objetos curativos o similares.

Resident Evil 2 Remake vuelve a lucirse en nuevos gameplays

En cualquier caso, por el momento parece ser que deberemos esperar a que sea desde la propia Capcom que aclaren exactamente qué será aquello que los jugadores podrán comprar en Resident Evil 2 Remake. El título, resaltaremos finalmente, aterrizará durante el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.