Se filtran supuestas imágenes de varios personajes de Borderlands 3

Borderlands 3

PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtran supuestas imágenes de varios personajes de Borderlands 3

Los rumores sobre el título continúan aumentado y más material los sigue alimentando

Se filtran supuestas imágenes de varios personajes de Borderlands 3
 

Pese a lo que muchos esperaban, Borderlands 3 no fue presentado oficialmente en los pasados The Game Awards, un hecho que a muchos no contentó ya que esperaban que el tercer título de la saga por fin saliese a la luz de manera oficial. Tras una pasada filtración sobre las cuatro clases que el juego incluiría, ahora ha salido a la luz unas nuevas imágenes conceptuales con el aspecto que podrían llegar a tener los personajes del juego. Este arte conceptual ha sido tratado como un rumor y no hay ninguna confirmación oficial al respeto.

Reddit fue el encargado de sacar a la luz dichas imágenes, las cuales nos muestran tres nuevos personajes cuyas características coinciden con las ya filtradas cuatro clases. En la imagen podemos ver a The Bot Jock, The Operative y The Beastmaster. Yendo por orden, The Bot Jock iría de la mano con la clase soldado, The Operative estaría con la clase asesino y The Beatmaster coincide con una de las clases que ya habían sido mencionadas hace unos días: la Beastmaster. Por otro lado, no ha salido a la luz ninguna imagen que presente la clase Siren, por lo que nos tocará esperar hasta ver si se publicará alguna nueva filtración en el futuro.

Como bien suele pasar en este tipo de filtraciones, lo mejor es verlas desde la distancia y sabiendo que tanto pueden ser verdad como no. Por ahora lo único que sabemos sobre Borderlands 3 es que saldrá a la luz en algún momento durante el próximo 2019. Si bien es cierto que cada vez parece que el anuncio de su lanzamiento está más cerca, a día de hoy todavía seguimos esperando algún tipo de información extra que nos pueda dar alguna pista sobre esto. Tampoco se conocen datos sobre cómo está yendo su desarrollo o sobre qué plataformas saldrá a la venta. Por ahora se presume que para PlayStation 4, Xbox One y PC. El tiempo dirá y por ahora toca seguir esperando.