Valve reaviva los rumores sobre Portal 3 para luego apagarlos de nuevo

A través de un easter egg en CS:GO

Valve reaviva los rumores sobre Portal 3 para luego apagarlos de nuevo
 

Hace unos días, Valve convirtió Counter-Strike: Global Offensive en free-to-play e introdujo un nuevo modo de juego, Danger Zone, inspirado por el éxito de los battle royale. Entre el nuevo contenido introducido por Valve, destaca un easter egg que muchos jugadores han encontrado en una de las zonas del mapa, un área llamada Black Site que cuenta con diferentes habitaciones con números en las puertas a excepción, por supuesto siendo Valve, del número tres, la cual está cerrada con tablones. Un easter egg del que se pensó en un principio que podría estar relacionado con un hipotético Portal 3.

Los jugadores han descubierto que pueden entrar en la habitación número tres a través de la número dos. En su interior, hay varios ordenadores que transmiten un extraño mensaje a los jugadores que consigan entrar en la habitación. Como en tantas otras ocasiones, Reddit se ha puesto a trabajar para buscar un significado a este mensaje, cuya traducción sería “esto ha sido un triunfo. Voy a hacer un apunte aquí: GRAN ÉXITO“.

Valve atiende al feedback de los jugadores y actualiza la beta de Artifact

El mensaje encontrado en CS:GO podría haber pasado por un easter egg como tantos otros, pero Valve ya utilizó en el pasado estrategias similares para adelantar Portal 2 a través del propio Portal. Esto ha hecho que internet se ponga a especular acerca de la posible llegada de Portal 3, el cual sería la primera tercera parte que Valve haya desarrollado jamás. Al menos, esta especulación se hizo fuerte hasta que Valve decidió cortar por lo sano a través de un mensaje en la cuenta de Twitter de Counter-Strike: Global Offensive.

Vía Twitter, Valve ha felicitado a todos aquellos que han encontrado el easter egg de Portal en Danger Zone, pero también se ha apresurado a aclarar que se trata tan sólo de eso, de un easter egg, y no del adelanto de un anuncio por parte de la compañía de Gabe Newell, acabando una vez más con las esperanzas de los fans que esperaban una tercera parte de una saga de Valve.


Contenido relacionado