red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Al presidente de Nintendo le gustaría ver a Red Dead Redemption 2 en Switch

Sin embargo, reconoce que las probabilidades de suceder son bajas

 

No caben dudas en que Red Dead Redemption 2, la más reciente creación de Rockstar, es una obra maestra. Cualquier plataforma quisiera poder regocijarse de decir que posee su propia versión de la aventura western, entre las que ahora hemos de situar el nombre de Nintendo Switch. Y es que, acorde a Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo, a la compañía le gustaría ver el viaje de Arthur corriendo en la híbrida japonesa.

De manera más específica, ante el portal The Hollywood Reporter, el ejecutivo comentó, ante la duda de si les resultaría agradable tener al título en su dispositivo, lo siguiente: “Absolutamente. Nos encantaría que estuviese ahí. Pero, nuevamente, y aquí es donde es necesario entender el proceso de desarrollo, Red Dead ha estado en desarrollo por años, tiempo antes de que tan siquiera Nintendo Switch existiese. Entonces, desde una mentalidad de desarrollador, necesitarían terminan el juego en el que han estado trabajando y luego posicionarse para ver otras oportunidades“.

Los grandes olvidados en The Game Awards 2018 – ¿Merecía Red Dead Redemption 2 el GOTY?

Cualquier juego de una third-party que está saliendo ahora, normalmente cuenta con un desarrollo que comenzó mucho antes de que existiesen conversaciones sobre NIntendo Switch. ¿Qué pasará en el futuro? Ya veremos. Pero así es como afrontas una situación como la de que Red Dead no esté disponible en nuestra plataforma“, sentenció Fils-Aime, reconociendo lo difícil que es que el título de los creadores de GTA llegue a su máquina.

En última instancia, recordamos que Red Dead Redemption 2 está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Y, si quieren saber sobre más el juego, anexamos nuestro análisis sobre el producto, en el cual compartimos la siguiente conclusión: “En resumen podemos hablar de Red Dead Redemption 2 como una nueva obra maestra de Rockstar y uno de los mejores juegos de la presente generación. El título ha sabido presentar y regalarnos una pieza excelente en narrativa, evolución, jugabilidad, técnica y gráficos“.


Contenido relacionado