Atelier Lulua confirma nuevos datos, entre ellos, nuevos personajes para esta gran aventura

El título llegará a occidente la próxima primavera

 

Atelier es una de las sagas más vivas y con más títulos a sus espaldas de las que hay en la actualidad, al menos en Japón, goza de mucha popularidad (no tanto así en occidente, donde al menos ya no nos perdemos ninguna de sus entregas) y poco a poco se va haciendo un hueco entre los grandes JRPG’s que van llegando cada año. Gust está de aniversario con esta bonita franquicia, y eso se ha traducido en dos títulos que por suerte, ya cuentan con fecha de lanzamiento europea, o al menos, una estación, ya que ambos llegarán la próxima primavera. Uno de ellos, de mayor envergadura, es Atelier Lulua, la nueva entrega de la saga que continua los hechos de la trilogía Arland. Y hoy contamos con nuevos datos sobre la propuesta.

El último número de la publicación Weekly Famitsu (como hemos podido ver en Gematsu) ha sido la que ha arrojado algo más de luz a esta nueva entrega que por ahora va desgranándose muy poco a poco. Hoy sumamos un nombre conocido al equipo y otros dos completamente nuevos, así como información sobre las batallas y otros aspectos que detallaremos a continuación.

Llega al fin el primer tráiler de Atelier Lulua: The Scion of Arland

  • Personajes:
  1. Sterkenburg Cranach, “Sterk” (con la voz de Juurouta Kosugi): El actual líder del Grupo de Defensa Arland. También participará en la batalla.
  2. Mana (con la voz de Yui Kondou): Una niña que a menudo visita el orfanato, tiene una forma de hablar iluminada que es relativa a su edad.
  3. Steer (con la voz de Rie Kugimiya): Una niña que carece de emoción. Ella no está familiarizada con las sutilezas del espíritu humano.
  • Sistemas:
  1. Síntesis: El sistema base donde las características de los materiales se trasladan al elemento resultante permanece en su lugar, mientras que se han agregado nuevos elementos de alquimia y elementos de refuerzo.
  2. Ingredientes alquímicos : cada ingrediente alquímico tiene un elemento como el agua o la tierra, y al superar un cierto valor, el efecto del elemento resultante cambiará.
  3. Artículos de impulso : un artículo de impulso solo se puede lanzar una vez durante una síntesis. Otorga efectos a los ingredientes y materiales alquímicos.
  • Batalla:
  1. Hasta cinco miembros del partido pueden participar en la batalla.
  2. También hay un ícono de ítem misterioso en los íconos de caras del personaje en la batalla. Aunque no está confirmado, esto puede ser usar un elemento incluso cuando no es el turno de ese personaje.

Atelier Lulua: The Scion of Arland se estrenará en PlayStation 4 y Switch el 20 de marzo de 2019 en Japón y para PlayStation 4, Switch y PC en Norteamérica y Europa en la primavera de 2019, contamos con pocas esperanzad de que esta vez nos llegue con textos en castellano, pero nunca hay que darlo por imposible.


Contenido relacionado