Crea tus propios adornos navideños de Nintendo con estas plantillas

Decora tu árbol o usa estas etiquetas en tus regalos

Crea tus propios adornos navideños de Nintendo con estas plantillas
 

La Navidad ya está aquí. Seguro que este puente de la Constitución muchos habéis aprovechado para decorar vuestros hogares y montar el árbol con los más variados adornos. Ahora y gracias a Nintendo podréis, además, hacerlo de una forma original, friki (pero sin pasarse) y nintendera gracias a estos ornamentos para imprimir y crear a mano usando para ello tan solo tijeras y pegamento.

El primero de ellos es una cajita para colgar del árbol con la imagen de unos navideños Mario, que va de Papá Noel, y Yoshi, quien, como no podía ser de otra forma, vestirá cual reno que tira del trineo, nariz roja incluida. El lateral también tendrá una pequeña felicitación e incluso habrá más iconos representativos de la marca alrededor para que, lo veáis desde el ángulo que lo veáis, siempre encontréis algo de vuestro agrado. Podéis descargarlo pinchando en este enlace.

El segundo está más encaminado a que lo disfruten otros ya que se trata de tarjetas con las que entregar los regalos a vuestros seres queridos con imágenes de Mario, Yoshi, Toad, Luigi, Peach e incluso Bowser, que en esta época del año es un poco menos gruñón. No os olvidéis de poner para quién es, más vale prevenir que curar. Para descargar estas etiquetas, haced click aquí.

Por supuesto, tanto el adorno del árbol como las etiquetas quedarán mejor si las imprimís a color y en papel algo más duro del habitual, todo sea por tener una Navidad un poquito más nintendera, algo que suele ser sinónimo de felicidad y compañía, una de las marcas de una casa que es más que solo videojuegos.