Devil May Cry V recibe un nuevo y espectacular tráiler musical

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry V recibe un nuevo y espectacular tráiler musical

Se trata de una colaboración con Hyde, vocalista de L'Arc-en-Ciel

 

Capcom ha lanzado hoy un nuevo tráiler promocional de Devil May Cry V que cuenta con una colaboración musical con Hyde, vocalista de la conocida banda de rock japonesa L’Arc-en-Ciel. La canción, escita por Hyde exclusivamente para la quinta entrega de la saga de Capcom, se titula Mad Qualia.

De esta forma, Capcom sigue mostrando el poderío de Devil May Cry V, el cual se mostró también durante The Game Awards 2018 con otro espectacular tráiler, a través de nuevos vídeos y detalles del juego. La información acerca del título de Capcom no para de llegar, estando así la compañía preparando el terreno para el estreno de su esperadísimo juego en marzo del año que viene. A continuación, os dejamos con el nuevo vídeo promocional de Devil May Cry V.

La próxima obra de Capcom promete elevar la acción propia de la saga a su máxima potencia y contará con tres personajes jugables. A Dante y Nero ya les conocemos, pero esta quinta entrega introduce a Virgil, un nuevo personaje del que sabemos podrá luchar haciendo uso de una capacidad mágica con la que no cuentan los dos primeros, siendo así este Devil May Cry V el primero en el que experimentaremos un estilo de combate distinto al ya clásico hack-n-slash de la saga a través de uno de sus personajes jugables.

Devil May Cry V verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 8 de marzo de 2019, y ya sabemos que contará con una edición ultra limitada aún no confirmada para fuera del territorio nipón valorada en más de 6.000 euros.

 


Contenido relacionado