Dusk, el FPS con inspiración en lo clásico, recibe su tráiler de lanzamiento

Genera reminiscencias de juegos como Half-Life, DOOM y Quake

Dusk, el FPS con inspiración en lo clásico, recibe su tráiler de lanzamiento
 

New Blood Interactive y David Szymanski, finalmente, han publicado Dusk, su shooter de índole clásica. Ahora, teniendo en consideración que la obra ya se encuentra disponible, la dupla ha decidido, como suele ser usual dentro de la industria, desvelar un respectivo tráiler de lanzamiento, en el cual fácilmente podemos notar su carácter retro y, además, sus claras inspiraciones.

Y es que, de manera más precisa, el juego nos introduce en un mundo donde la sangre será el principal componente estético pues, como si de los ’90 se tratase, el líquido escarlata volará por doquier. Asimismo, es importante destacar que las musas de los desarrolladores sitúan a juegos como DOOM, Quake, Blood, Heretic, Hexen, Redneck Rampage e, inclusive, Half-Life, influencias enmarcadas dentro de una banda sonora con temas de metal compuesta por Andrew Hulshult.

Por otro lado, es imperativo enfatizar que la aventura se compone de tres episodios dentro del modo campaña, en los cuales los jugadores lucharán contra cultistas, individuos poseídos y múltiples entidades indescriptibles, las cuales estarán depuestas a lo largo de niveles sumamente variopintos. Simultáneamente, contaremos con espadas, ballestas, rifles, escopetas y más armas para poder acabar con ellos, dispositivos que tendremos que combinar con nuestras capacidades de rápido movimiento y lectura de proyectiles para poder salir victoriosos.

Dusk, insistimos, ya está disponible para PC a través de Steam.