El mágico RPG indie español Noahmund también llegará a Xbox One

Por el momento, sin fecha de llegada

 

Cuando un proyecto nace del amor y el respeto hacia un género, un estilo de juego, y en definitiva, unas sensaciones, todo lo que salga de ahí, va a estar cargado de magia. Eso es lo que se le viene a la cabeza a uno cuando se pone ante un título como Noahmund, del malagueño Estudio Abrego. Hace unos meses lanzaron en PC su esperado homenaje al JRPG más tradicional, ese que nos regala autenticas joyas de vez en cuando, y que por desgracia poco se prodiga fuera de Japón, algo que este estudio español se ah propuesto cambiar con el lanzamiento de su título en nuevas plataformas, pues a las versiones anteriormente confirmadas de PlayStation 4 y Nintendo Switch, tenemos que sumar hoy a Xbox One, para que más usuarios puedan acercarse a esta propuesta tan encantadora.

La noticia ha comenzado a moverse por las redes y hace tan solo unos minutos, el propio estudio ha sido el encargado de confirmarlo en su cuenta de Twitter, Noahmund estará disponible en Xbox One gracias al acuerdo con Badland Publish, empresa encargada también de llevar el juego a las otras dos plataformas confirmadas. Sobre su lanzamiento, por el momento no hay detalles, pero podemos estar seguros de que 2019 se presenta como una opción segura, solo falta ver cuánto tendremos que esperar.

La versión de consolas, contará con ciertos añadidos y novedades que engrandecen aún más la experiencia, una forma de compensar a quienes hayan tenido que esperar para poder disfrutar del título en su consola favorita. Por un lado, habrá una nueva zona disponible: “El bosque del Gran Árbol”. En cuanto a idiomas, se añadirán a los ya existentes el Alemán y Francés (el castellano, por suerte, ya venía ‘de serie’) y sumarán voces en inglés a todas las cinemáticas de la aventura. Habrá más añadidos que se irán confirmando más adelante. Por ahora, toca esperar esa fecha definitiva de llegada y mientras, disfrutar de Noahmund en Steam, donde se encuentra a 19,99€


Contenido relacionado