Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games confirma otro cambio en el Avion Alatormenta de Fortnite

Los jugadores sufrirán daño cuándo éste sea destruido

 

La gran novedad de la séptima temporada de Fortnite, el Avión Alatomenta, está siendo el gran protagonista de las últimas noticias. Y es que si ayer informábamos de que Epic Games había confirmado que añadirían la posibilidad de que los pilotos puedan ver la vida del vehículo, hoy la desarrolladora ha vuelto a confirmar un cambio que afectará al avión: cuando éste explote los jugadores que están montados en él recibirán daño.

La noticia ha saltado cuando el líder de diseño de Epic Games, Eric Williamson, contestó a un usuario en Twitter confirmando que han estado hablando sobre añadir una pequeña cantidad de daño a los pasajeros cuando el avión es destruido. Por el momento parece que este cambio tardará en implantarse ya que aún se encuentran discutiendo cuánta cantidad sería la justa.

Esto confirma un nuevo cambio sobre el Avión Alatormenta, ahora toca esperar ver cuánto será el daño que perderemos cuando el vehículo explote con nosotros encima. De esta forma se añadiría un poco de dificultad al manejo del avión ya que los jugadores tendrán que estar atentos a la vida de éste para saltar antes de que se destruya y así no perder nada de salud.

¿Qué os parecen los cambios que va incluir Epic Games sobre este nuevo vehículo de Fortnite?


Contenido relacionado