Epic Games retira la trilogía Infinity Blade de la App Store

El juego recibirá las últimas actualizaciones durante el próximo mes

 

Esta mañana nos hemos levantado con una noticia de estas que no nos gustan dar. Los tres títulos que conforman la trilogía de Infinity Blade han sido retirados sin previo aviso de la App Store, lo que significa que ya no están disponibles para ser comprados. La noticia ha sido confirmada por Epic Games, que asegura que quienes han adquirido cualquiera de los tres títulos podrán seguir jugando y, por supuesto, volver a descargarlos desde el historial de la cuenta en el caso de haber sido borrados.

La compañía americana también asegura que esta trilogía fue clave para ampliar posibilidades en el terreno de los videojuegos para móviles y que, para ellos, ha sido fuente de inspiración. Un catalizador que les ha ayudado a descubrir nuevas vías de innovación. El caso es que el desarrollo de Spyjinx y otros proyectos consumen bastantes recursos, algo inviable a día de hoy ya que actualmente no se pueden enfocar en dar apoyo a Infinity Blade. A modo de despedida y en señal de respeto, el estudio seguirá actualizando el juego durante el próximo mes de enero.

La saga Infinity Blade siempre tendrá un lugar especial para mí y para Epic” declaró Donald Mustard, director creativo del juego. Epic Games también avisa de que estemos a la espera ya que “podríamos encontrar Infinity Blade en lugares que jamás esperarías”. Este mensaje cierra con un vídeo en el que se pueden ver algunas de las novedades de la nueva temporada de Fortnite, una insinuación bastante clara de que posiblemente veamos ciertos elementos del juego adaptándose al mundo del Battle Royale de moda.


Contenido relacionado