First 4 Figures muestra una nueva versión de la pieza existente de Shovel Knight

Shovel Knight

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

First 4 Figures muestra una nueva versión de la pieza existente de Shovel Knight

El caballero de la pala vuelve a lucirse de forma elegante

First 4 Figures muestra una nueva versión de la pieza existente de Shovel Knight
 

First 4 Figures ha mostrado de forma sorpresiva una nueva versión de la pieza de Shovel Knight ya existente y creada con anterioridad por el estudio. La nueva versión luce un color diferente, en honor al aspecto que luce el popular personaje cuando es controlado por un segundo jugador. Tanto la pose como los detalles de esta nueva pieza son idénticos a las piezas ya existentes, y el único cambio remarcable es el color diferente.

Esta sería la tercera versión de una pieza que anteriormente fue mostrado con otros dos colores. La principal y básica, que luce el color más característico del personaje en azul, y otra en dorado. En la actual sin embargo podemos ver a Shovel Knight en un color esmeralda muy atractivo que se complementa con las versiones ya existentes.

Realizada en resina, la pieza mantiene las mismas medidas del resto de versiones, es decir, alcanza una altura de 39 centímetros y supera los 4 kilogramos de peso. Como ya es habitual en estos casos, First 4 Figures ha ideado dos versiones de esta nueva pieza de color esmeralda, la edición estándar y la exclusiva, que viene con una cabeza intercambiable que no está disponible en la edición más básica. A pesar de estas pequeñas diferencias, cabe destacar que ambas versiones se han puesto a la venta con el mismo precio de 299 dólares.

La franquicia creada por Yacht Club Games alcanzó el éxito con un título que ha terminado por llegar a la gran mayoría de plataformas existentes, y que ha convertido al protagonista Shovel Knight en uno de los rostros más reconocibles entre los títulos indies. El calado del título y del carismático personaje ha llevado a First 4 Figures a prestar una atención inusitada a una obra que no forma parte de los denominados títulos triple A, y que hará llegar esta nueva pieza a partir del primer trimestres del 2020.