Glass deconstruye al superhéroe en su impactante tercer tráiler

La solución al puzle la conoceremos el próximo 18 de enero

 

Tras una campaña de promoción escasa pero efectiva, Universal ahora se despide del año con una nueva sorpresa que nadie esperaba. M. Night. Shyamalan volverá con su locura psicológica el próximo mes de enero, y ante la proximidad del estreno el estudio no ha querido ni podido dejar pasar la oportunidad de unirse a la locura de anuncios de este mes de diciembre, con el que quizás es el adelanto más claro y trepidante de todos los mostrados hasta el momento de “Glass”.

Si bien Múltiple hacía más énfasis en la oscuridad de la psique de Kevin Crumb (James McAvoy), con “Glass” el director de “Los Otros” mirará hacia el pasado para intentar encontrar una coherencia tonal con “El Protegido”. El tercer tráiler revelado esta semana abandona ya por completo la oscuridad de la precuela, y se lanza directamente a la acción sin olvidarse del elemento terrorífico que ha predominado en toda la saga.

Pasaremos más tiempo con algunas nuevas personas que viven en el interior de Kevin“, explicaba McAvoy hace ya algunos meses. La tercera y última entrega de la saga sin embargo también cederá algo de protagonismo tanto a David Dunn (Bruce Willis), como a Elijah Price (Samuel L. Jackson), quien da título a la nueva entrega y servirá como detonador para los otros dos personajes.

Junto a ellas, además regresarán tanto la madre de Elijah, interpretada por Charlayne Woodard, como el hijo de David, encarnado por Spencer Treat Clark. “Tendrán un gran papel“, confesaba Shyamalan. Por experiencia sabemos que al director le encantan las falsas apariencias. ¿Conseguirá repetir la jugada en esta ocasión?

SINOPSIS

“Tras la conclusión de ‘Múltiple’, ‘Glass’ pone el foco sobre Dunn y su persecución a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros en creciente tensión, mientras la sombría presencia de Price emerge como un titerero que guarda secretos críticos para ambos hombres.”


Contenido relacionado