Jade Raymond trabaja ya en un proyecto secreto tras su salida de EA

Por el momento no puede dar información al respecto

Jade Raymond
 

Finales del pasado mes de octubre nos dejó una noticia que posiblemente muy pocos esperaban: Jade Raymond, la que hasta entonces ocupaba el rol de vicepresidenta de EA Motive, decidía abandonar todo cargo que ocupaba en Electronic Arts. El nombre de la señora Raymonds había contado con gran relevancia en la compañía desde hacía años, ocupando posiciones de categoría bajo lanzamientos como Assassin’s Creed 2. En caso de que alguno se estuviera preguntando qué había sido de Raymond en estos meses, ya contamos con sus primeras declaraciones (vía SegmentNext).

Por ahora no puedo decir qué estoy haciendo. Es un proyecto ultra secreto. Pero creo que si habéis escuchado algunas cosas sobre las que he expresado mayor interés, hay una idea, una posibilidad sobre la que he estado pensando durante mucho tiempo y que por fin estamos muy cerca de lograr. Ha sido muy interesante para mí ver un montón de ideas características de la ciencia ficción que poco a poco han pasado a ser toda una realidad, y luego simplemente han ido adaptándose como algo ‘normal’“. Jade Raymond también ha mencionado que para este misterioso proyecto ha tomado inspiración de cosas que le llamaban la atención cuando era más joven, logrando así un cóctel de ingredientes de lo más interesante.

Asimismo, cabe destacar que existe el rumor el cual señala que el motivo por el cual Raymond abandonó EA era porque la compañía se estaba centrando demasiado en el modelo de juego como servicio. De ser esto cierto, deberíamos asumir que este proyecto secreto contaría con un enfoque como videojuego más conciso, por así decirlo, y similar al tipo de experiencia que se viviera con el mencionado Assassin’s Creed 2. Si hacemos caso a todas estas señales, parece claro que el camino que la señora Raymond y su equipo ha tomado es uno que bebe de un elemento de la ciencia ficción aún por explorar -o poco utilizado- y que a su vez se centrará en fortalecer una experiencia para un solo jugador que se vea completa desde un primer instante.

Jade Raymond anuncia su salida de Electronic Arts


Contenido relacionado