Jurassic World Evolution recibirá su actualización 1.6 en los próximos días

La nueva actualización llegará el 13 de diciembre

jurassic world evolution
 

Jurassic World Evolution, el juego de gestión y estrategia de Frontier Developments, creadores de Planet Coaster, recibirá en los próximos días su actualización 1.6, la cual traerá, de forma gratuita, nuevo contenido para sus modos Sandbox y Desafío que, además, incluirá nuevas skins para nuestros dinosaurios y mejoras en los ya mencionados modos de juego. La actualización 1.6 introducirá también novedades en Los secretos del Dr. Wu, el DLC de Jurassic World Evolution que vio la luz el pasado mes de noviembre.

Esta actualización se centrará, como ya hemos dicho, en los modos Sandbox y Desafío, los cuales recibirán mejoras y opciones adicionales para enriquecer la experiencia jugable. El modo Desafío, sin ir más lejos, explorará todas las islas disponibles en el modo campaña y permitirá a los jugadores hacerse con nuevas skins para sus dinosaurios.

Jurassic World Evolution sumará nuevo DLC centrado en el misterioso Dr. Wu

Por otro lado, el modo Sandbox recibirá un gran número de nuevas opciones para dar más libertad creativa a los jugadores. Estas mejoras pasarán por controlar la agresividad de los dinosaurios, nuevos modos de funcionalidad para la incubación de nuevas criaturas, la posibilidad de alterar el aspecto social, poblacional y de hábitat de los dinosaurios y más opciones aún por detallar. Todo esto irá enfocado a personalizar aún más la experiencia sandbox para que los jugadores gocen de una mayor libertad.

La actualización 1.6 de Jurassic World Evolution está fechada para el próximo jueves 13 de diciembre, en tan sólo unos días. Os recordamos que el juego de gestión y estrategia inspirado en el universo de Jurassic Park está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 12 de junio y, por lo general, ha recibido buenas críticas a pesar de la señalada escasez de personalización en su lanzamiento. Aquí nuestro análisis.

Redactado por: Javier Toresano
Game Designer de la cosecha de 1992 graduado en Comunicación Audiovisual. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Resido en Kaer Morhen.