La jungla de cristal 6 volvería a los orígenes recuperando la calificación R
Últimas fichas
Últimas noticias

La jungla de cristal 6 volvería a los orígenes recuperando la calificación R

Publicado:
0

Lo que sucedió con la última entrega de la saga no es un precedente para intentar prever lo que sucederá en el futuro. En 2007 Fox estaba intentando ampliar miras para revivir la moribunda franquicia, y eso pasaba por reducir el tono violento por una historia más amable para todos los públicos. Nada de eso se aplicará a "La jungla de cristal 6", una entrega de la que apenas se sabe nada, pero que de acuerdo a su productor, será un regreso a los orígenes, con toda la acción y la sangre que hicieron famoso a John McClane.

Sin tener todavía muy claro si será una precuela, una secuela, o una mezcla de ambas, Lorenzo Di Bonaventura aprovechó hace unos días las entrevistas en relación al estreno de "Bumblebee", para confesar que su intención es recuperar la calificación R para la nueva entrega. "Eso espero", confesaba a Slashfilm. "Mira, no estoy al cargo de eso, pero ¿lo prefiero?. Absolutamente".

La presencia de un tono más serio y adulto sin embargo no asegura la calidad de la película. En 2013 el estudio ya apostó por una propuesta así con "La jungla: un buen día para morir", y el resultado no fue demasiado bueno. Lo importante en realidad no es la forma, sino el contenido, y eso Bonaventura lo tiene muy en cuenta. "Parte de lo que hace a McClane ser quien es, pasa por conocer la mitología previa incluso a todas las películas", explicaba el productor. "Así que es ahí donde vamos a encontrarnos con personajes que quizás conociéramos ya de antes."

diehard1 e1535984794989

Pero, entonces ¿será una precuela o una secuela? Los rumores apuntaban a que la precuela sería dominante sobre la secuela, sin embargo diBonaventura aclara que Willis tendrá el mismo tiempo en pantalla que su versión joven. “La idea de que él no es muy importante en esta película no es para nada acertada“, apuntaba. “Vamos a explorar a John McClane en sus veinte, pero lo haremos tanto como en su versión de 60 años“.

"La jungla de cristal 6" intentará devolver a la saga a su época dorada no con uno, sino con dos McClane, atendiendo a los orígenes, y buscando dar respuesta a algunas de las incógnitas que más tiempo han rodeado al emblemático personaje. ¿Lo conseguirá? Por el momento Fox se está tomando las cosas con calma, pero no hay que descartar alguna que otra sorpresa durante el próximo 2019.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0