La LEGO película 2 celebra la Navidad en su nuevo tráiler especial
Últimas fichas
Últimas noticias

La LEGO película 2 celebra la Navidad en su nuevo tráiler especial

Publicado:
0

Ante la gran avalancha de anuncios, sorpresas, y estrenos de todo tipo que se están produciendo estas semanas, los estudios intentan llamar la atención valiéndose del contexto. Para Warner Bros. la campaña de promoción de "La LEGO película 2" había finalizado el pasado noviembre con el segundo tráiler oficial, pero ahora ha decidido regresar de forma inesperada con un nuevo adelanto que más que adelantar nada de la secuela en sí, se baña de espíritu navideño para encandilar al público objetivo que irá a las salas cuando se produzca el estreno oficial.

Emmet y compañía montan un gran árbol de Navidad y patinan sobre hielo, mientras el guion de Phil Lord y Christopher Miller hacen magia dejando algunas conversaciones brillantes. Este lunes Warner conseguía acaparar todas las miradas con "Emmet’s Holiday Party: A LEGO Movie Short", un clip de casi 3 minutos en el que podemos ver a los protagonistas de la secuela -superhéroes incluidos- celebrando las fiestas de fin de año. Batman se pone un jersey navideño, al tiempo que Wonder Woman y Linterna Verde ponen los adornos al árbol.

Aunque este último vídeo está incluido en la campaña de promoción de "La LEGO película 2", y al final del mismo se incluye a uno de los antagonistas de la cinta, no está del todo claro que la escena vaya a estar incluida en la versión final que veremos en los cines. Dejando de lado esto, el vídeo sirve para comprobar que la saga de Chris McKay no ha perdido la chispa de humor que tan bien funcionó en la primera entrega.

Repitiendo sus papeles protagonistas de la primera película están Chris Pratt como Emmet, Elizabeth Banks como Lucy (alias Wyldstyle), Will Arnett como LEGO BatmanTM, Nick Offerman como Metal Beard, y Alison Brie como Unikitty. A ellos se unen Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro como nuevos personajes, respectivamente, Queen Watevra Wa-Nabi, Sweet Mayhem y Ice Cream Cone.

SINOPSIS

“La muy esperada continuación del aclamado fenómeno global de la taquilla que lo comenzó todo, La LEGO película 2, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad. Ha pasado cinco años, todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran amenaza: invasores LEGO DUPLO del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Pondrá a prueba su coraje, creatividad y habilidades de Master Building, y revelará lo especiales que realmente son”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0