La nueva actualización de The Forest añade ballestas, alas delta y más

Está disponible para PC y PlayStation 4

La nueva actualización de The Forest añade ballestas, alas delta y más
 

Desde mayo del año actual, The Forest está disponible. El que otrora era un prometedor juego de supervivencia, ahora es un título con notoria popularidad dentro del género, en especial por las múltiples actualizaciones que la obra ha recibido desde su lanzamiento. En tal sentido, Endnight Games ha publicado una nueva adición de contenido para la obra, la cual llega de la mano de un respectivo tráiler que las resume.

En términos más particulares, el videojuego ahora goza de inéditas inclusiones mecánicas, entre las que destacan la disponibilidad de alas delta, ballestas y más enemigos atemorizantes. Asimismo, se añaden ocho nuevas estructuras para que los jugadores construyan y diversas correcciones de bugs de la mano de mejoras en el apartado gráfico. En última instancia, asimismo corrigieron ciertos exploits que permitían a los usuarios cometer trampas en el multijugador, por lo que será un ecosistema en línea más saludable.

Para finalizar, recordamos que The Forest está disponible para PC y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre la entrega, adjuntamos la conclusión de nuestro análisis, en la cual establecimos: “The Forest es una de esas obras que resultan auténticamente terribles de jugar, no porque sean malas en sí, sino porque se nota a la legua que podrían haber sido sobresalientes. Las propuestas del videojuego, su espectacular comienzo y la cantidad ingente de contenido son las promesas de algo que nunca llega“.