Miamor Perdido llega este próximo viernes a los cines españoles

El 14 de diciembre podrá verse en la gran pantalla

Miamor Perdido llega este próximo viernes a los cines españoles
 

Emilio Martínez-Lázaro se aleja de “Ocho Apellidos Vascos” y “Ocho Apellidos Catalanes” para otorgarnos una nueva comedia que también tiene como protagonista a Dani Rovira aunque, en esta ocasión, junto a Michelle Jenner. No deja de ser otra comedia romántica pero que en esta ocasión tiene un enfoque diferente: una pareja adopta a un gato callejero al que llaman Miamor, pero con el tiempo, este se convertirá en la representación de su propia relación.

No conocemos aún cómo será el estreno de “Miamor Perdido” pero auguramos una gran presencia en cines a partir de este próximo viernes 14 de diciembre puesto que en Navidad las comedias suelen ser uno de los géneros preferidos por los espectadores ya que permiten pasar un rato divertido en familia en estas fechas vacacionales. Habrá que ver si Dani Rovira, tras el éxito de “Superlópez”, puede conseguir uno nuevo cuatro semanas después con una película totalmente diferente.

Lo único que parece estar en contra de la producción es que está participada por TVE, cadena que solo ha tenido como gran triunfo este año “Campeones”; gran triunfo, eso sí, que la ha llevado a recaudar más de 18 millones de euros.