The Pillar, el segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider, se lanzará la próxima semana

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

The Pillar, el segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider, se lanzará la próxima semana

Se liberará el 18 de diciembre

The Pillar, el segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider, se lanzará la próxima semana
 

Aunque no han ofrecido muchos detalles, Square Enix ya ha anunciado el segundo contenido descargable que llegará a Shadow of the Tomb Raider. Tras haber lanzado «La forja» hace ya más de cuatro semanas, las desarrolladoras continúan trabajando para ofrecer cada mes nuevo contenido con el que colmar las ansias de historietas de los aficionados a las aventuras de Lara Croft.

El próximo martes, día 18 de diciembre, la heroína no comenzará a disfrutar del ambiente festivo de la Navidad en su radiante mansión rodeada de adornos y regalos, sino que tendrá que adentrarse en la «senda del Huracán» para desvelar la verdad oculta tras el apocalipsis maya gracias a The Pillar (en PC, PlayStation 4 y Xbox One). Este contenido se trata del segundo DLC en aterrizar en Shadow of the Tomb Raider para ampliar mínimamente la historia acontecida en el juego original.

The Pillar se desbloqueará de manera gratuita para aquellos que posean la edición Croft o el pase de temporada de Shadow of the Tomb Raider. Como os decimos, no han compartido mucha información sobre lo que añadirá este contenido, pero imaginamos que su precio por separado rondará los 5€ (al igual que el primer DLC).

Además, las compañías han querido acercar a los usuarios el proceso de creación de los contenidos del juego en un vídeo que es una suerte de diario de desarrollo, y que os dejamos a continuación. Por último, os recordamos que recientemente se estrenó la demo de Shadow of the Tomb Raider; por si aún estáis indecisos ante su compra.