THQ Nordic ha publicado un nuevo tráiler de gameplay de BioMutant

Biomutant

PC PlayStation 4 Xbox One

THQ Nordic ha publicado un nuevo tráiler de gameplay de BioMutant

El título continúa careciendo de una fecha de lanzamiento concreta

THQ Nordic ha publicado un nuevo tráiler de gameplay de BioMutant
 

En el mes de mayo, Darksiders III BioMutant se quedaron sin fechas de lanzamiento. Sin embargo, el primero de los mencionados recibió un día de llegada tiempo atrás e, inclusive, ya está disponible pero, en lo que al segundo respecta, se mantiene en la deriva, incluso aún más después de su retraso hasta 2019. Aun así, THQ Nordic ha decidido continuar divulgando contenido sobre la obra, hecho que ha replicado recientemente de la mano de un tráiler de gameplay.

En el metraje es cuestión, es posible avistar ciertos elementos característicos de la producción. Entre estos, principalmente resalta la deposición estética de la aventura, la cual resultó atractiva desde un principio debido a sus singulares personajes, además del contexto en general y los excéntricos enemigos que fungirán como obstáculo a lo largo de nuestro viaje. De esta manera, pese a que no tenemos la oportunidad de ver más del combate del título, se trata de una exhibición interesante que cumple su función de situarnos en su mundo.

Antes de finalizar, recordamos que BioMutant aterrizará en el mercado en algún punto aún por confirmar del próximo año 2019 para PCXbox One y PlayStation 4 y, para aquellos que deseen conocer más sobre su propuesta, se dio a conocer que contará con un sistema climático dinámicose publicó un gameplay centrado en su personalización y combos y que tendrá seis millas cuadradas en donde nuestras acciones tendrán impacto.