tokyo ghoul: re call to exist

Tokyo Ghoul: re Call to Exist

PC PlayStation 4

Tokyo Ghoul: re Call to Exist sufre un retraso en su lanzamiento en Japón

¿Problemas o reajuste para cuadrar con Occidente?

 

Tokyo Ghoul: re Call to Exist fue anunciado varios meses atrás como una nueva exploración de Bandai Namco en lo que respecta al mundo del anime hecho videojuego. El título se centrará en traer a PlayStation 4 y PC toda una variedad de personajes con respecto a las tres primeras sagas en un contexto en el que primará la supervivencia y el combate. Aunque en Occidente no hemos contado nunca con una fecha de lanzamiento, en Japón esperaban recibirlo antes de que finalizara el presente 2018, algo que ya no podrá darse.

De este modo, Bandai Namco ha comunicado oficialmente (vía Siliconera) que Tokyo Ghoul: re Call to Exist ha sido retrasado hasta un punto por determinar del próximo 2019. La compañía no ha proporcionado detalles al respecto de por qué han tomado esta decisión, lo cual abre diversas posibilidades con respecto a las aspiraciones de los jugadores de Occidente. Por un lado, estas noticias podrían ser muy negativas si el retraso de Tokyo Ghoul: re Call To Exist en Japón implicara que, como consecuencia, el lanzamiento del título en nuestra región se viera también afectado -a pesar de que, como hemos señalado, no había fecha establecida-. No obstante, también podría darse el hecho de que Bandai Namco hubiera decidido reajustar su calendario por tal de que la llegada del título se diera a la par que en Occidente. De ser así, la tan esperada obra por los seguidores del manga y anime podría estar más cerca de lo que se pensaba dada la falta de información.

Tokyo Ghoul: re Call to Exist revela el arte de su carátula

Sea como sea, recordamos que varias semanas atrás tuvimos la oportunidad de observar el arte oficial que lucirá la carátula de Tokyo Ghoul: re Call to Exist. Como podemos ver, el título sigue disponible para su reserva en Amazon con una fecha de lanzamiento no oficial. Aun así, salvo sorpresa sería lógico de asumir en este punto que la obra en cuestión se hará disponible a lo largo de 2019 para todos los mercados de la industria.


Contenido relacionado