Tokyo Ghoul: re Call to Exist sufre un retraso en su lanzamiento en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias

Tokyo Ghoul: re Call to Exist sufre un retraso en su lanzamiento en Japón

Publicado:
0

Tokyo Ghoul: re Call to Exist fue anunciado varios meses atrás como una nueva exploración de Bandai Namco en lo que respecta al mundo del anime hecho videojuego. El título se centrará en traer a PlayStation 4 y PC toda una variedad de personajes con respecto a las tres primeras sagas en un contexto en el que primará la supervivencia y el combate. Aunque en Occidente no hemos contado nunca con una fecha de lanzamiento, en Japón esperaban recibirlo antes de que finalizara el presente 2018, algo que ya no podrá darse.

De este modo, Bandai Namco ha comunicado oficialmente (vía Siliconera) que Tokyo Ghoul: re Call to Exist ha sido retrasado hasta un punto por determinar del próximo 2019. La compañía no ha proporcionado detalles al respecto de por qué han tomado esta decisión, lo cual abre diversas posibilidades con respecto a las aspiraciones de los jugadores de Occidente. Por un lado, estas noticias podrían ser muy negativas si el retraso de Tokyo Ghoul: re Call To Exist en Japón implicara que, como consecuencia, el lanzamiento del título en nuestra región se viera también afectado -a pesar de que, como hemos señalado, no había fecha establecida-. No obstante, también podría darse el hecho de que Bandai Namco hubiera decidido reajustar su calendario por tal de que la llegada del título se diera a la par que en Occidente. De ser así, la tan esperada obra por los seguidores del manga y anime podría estar más cerca de lo que se pensaba dada la falta de información.

https://areajugones.sport.es/2018/11/28/tokyo-ghoul-re-call-to-exist-revela-el-arte-de-su-caratula/

Sea como sea, recordamos que varias semanas atrás tuvimos la oportunidad de observar el arte oficial que lucirá la carátula de Tokyo Ghoul: re Call to Exist. Como podemos ver, el título sigue disponible para su reserva en Amazon con una fecha de lanzamiento no oficial. Aun así, salvo sorpresa sería lógico de asumir en este punto que la obra en cuestión se hará disponible a lo largo de 2019 para todos los mercados de la industria.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

MediEvil 2 Remake no sólo sería real, sino que se lanzará tras el PlayStation Showcase de mayo 2024

Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año

Publicado: 18 ABR 2024 0