Tripwire anuncia que Maneater será exclusivo temporal de la Epic Games Store

Llegará a otras plataformas luego de un año

Tripwire anuncia que Maneater será exclusivo temporal de la Epic Games Store
 

En vísperas de The Game AwardsEpic Games anunció la Epic Games Store, una tienda de distribución digital de videojuegos. Posteriormente, durante el desarrollo de la mencionada gala, abrieron las puertas de la plataforma de manera oficial y, a su vez, demostraron los juegos con los que guardaban relación exclusiva, fuese de manera temporal o completa. Ahora, siguiendo esta última línea, Tripwire Interactive ha anunciado que Maneater, efectivamente, podrá ser adquirido a través del mencionado servicio de manera exclusiva en ordenadores por un año.

En alusión al anuncio, John Gibson, CEO de la desarrolladora, comentó: “De ganar inicialmente el primer concurso de mods Epic Make Something Unreal en 2004 a tener nuestro juego Maneater como uno de los seleccionados por Epic para el grupo de juegos inaugural que llegará a la Epic Games Store, Tripwire está emocionada por juntarse nuevamente con Epic para forjar este nuevo capítulo en la historia del gaming“.

Epic Games Store abre sus puertas por sorpresa y ofrece juegos gratis

Epic esta haciendo algo sin precedentes entre las plataformas de distribución digital: están tomando riesgos al invertir dinero en el ecosistema de desarrollo independiente al financiar algunos juegos. Esto permitirá a los desarrolladores tener mas oportunidades y crear juegos mejores de lo que podrían en otro caso. Eso es una victoria para todos“, prosiguió.

Así, pues, la Epic Games Store continúa demostrando su rápido crecimiento, en especial gracias a alianzas de esta índole. Veremos cómo se desenvuelve la competencia respecto a otros servicios de la estirpe de GOG y, más aún, Steam, quien posee el monopolio absoluto del mercado.