Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Una filtración apunta a la llegada de un camuflaje de caramelo a Fortnite

Podría ser la recompensa de unos desafíos de Navidad

 

Los camuflajes en las armas de Fortnite han sido una de las principales novedades de la temporada siete del título. Como es normal, se espera que Epic Games continúe trayendo nuevos durante las próximas semanas y una filtración ya nos ha mostrado cuál podría ser el siguiente.

Se trata del camuflaje de caramelo y el encargado de encontrar su nombre e imagen en el código interno del juego ha sido @FBR_Fortnitee. Como el propio dataminer propone en su tweet debido a sus tonos navideños, este camuflaje podría ser una recompensaba de unos desafíos de Navidad, los cuales en principio tendremos al igual que en la pasada temporada tuvimos los desafíos de Halloween de Fortnitemares.

Por el momento hay que tomar esta información como una simple posibilidad pero este tipo de filtraciones del código interno del juego terminan siendo casi siempre ciertas. Veremos si este camuflaje de caramelo con los clásicos toques rojos y blancos termina llegando al juego y de que forma, como un cosmético de la tienda o como recompensa a un desafío navideño.

Os recordamos por otro lado que Epic Games ha confirmado la llegada de espadas a Fortnite con un nuevo tráiler que podéis ver en el siguiente enlace.


Contenido relacionado