Wilfrid Laurier y Canadá formarán parte de Civilization VI: Gathering Storm

Sid Meier’s Civilization VI

Nintendo Switch PC
10

Obra maestra

Wilfrid Laurier y Canadá formarán parte de Civilization VI: Gathering Storm

Saldrá a la venta el 14 de febrero

Wilfrid Laurier y Canadá formarán parte de Civilization VI: Gathering Storm
 

A través de un livestream llevado a cabo tiempo atrás, Firaxis, la compañía encargada del desarrollo de Civilization VI, ha anunciado Gathering Storm, una nueva expansión para su colosal obra estratégica que llegará en unos cuantos meses. Así, pues, luego de la publicación de Rise and Fall, el primer DLC, esta segunda adición de contenido traerá consigo nuevos elementos a la fórmula de la entrega, entre los que se incluye Canadá y, junto a la nación, Wilfrid Laurier, su primer ministro desde 1896 hasta 1911.

De manera más precisa, Canadá será una civilización capaz de evitar que se les declare guerras sorpresas por parte de otros oponentes, aunque ellos tampoco estarán en la posibilidad de declararlas, gracias a su habilidad especial. Asimismo, su edificio único concederá bonus de cultura y su unidad única gozará de la habilidad de crear un Parque Nacional, lugar que, a su vez, le ofrecerá bonificaciones si dicha unidad combate en las cercanías. Por su parte, la habilidad especial de Laurier permitirá que Canadá construya granjas en tundras y reducirá los costos de los azulejos de nieve y tundra a la mitad.

Disponible por $39.99 desde el 14 de febrero, Gathering Storm impulsará a los jugadores a desarrollar nuevas tecnologías avanzadas mientras negocian con los demás líderes del mundo para influenciar el ecosistema global. Los desastres naturales como deslaves, tormentas de arena, ventiscas, tornados, huracanes, volcanes, etc., podrán destruir las creaciones de los jugadores pero, paralelamente, estarán en la capacidad de renovar y enriquecer tierras tiempo después de su avasallante paso.