The Crew 2

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Aprovecha esta gran oportunidad: fin de semana gratuito para The Crew 2

Y consigue un coche exclusivo al acabar este periodo de prueba sin coste

The Crew 2
 

La más reciente apuesta de Ubisoft dentro del género de la velocidad, The Crew 2, va a poder ser disfrutada por todos de forma gratuita durante este fin de semana; de hecho, podremos aprovecharnos de esta prueba gratuita tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir de mañana mismo, día 13 de diciembre, y hasta el domingo 16, por lo que serán cuatro los días donde poder competir en carreras de la más diversa índole y con vehículos tan dispares como motos, supercoches, todoterrenos e incluso avionetas y lanchas.

Durante este periodo de prueba, los jugadores tendrán ante sí el juego completo, lo que quiere decir que incluso podrán deleitarse en la modalidad Destruction Derby, la cual llegó al título hace apenas una semana y nos propone una serie de pruebas donde llegar enteros a la meta no será tarea fácil.

Explora los detallados parajes de Estados Unidos por tierra, mar y aire y prueba el nuevo modo PvP donde retar a otros usuarios. Y si después de todos estos días te quedas con ganas de más, estás de enhorabuena, porque la compañía gala rebajará The Crew 2 en las ediciones estándar, Deluxe y Gold, además de hacer lo propio con su pase de temporada; y ojo porque estos descuentos llegarán a ser de hasta un 67% dependiendo de qué y dónde lo compremos.

Además, todos aquellos que accedan durante este fin de semana a la prueba sin coste obtendrán como recompensa un vehículo exclusivo que diferirá según la plataforma escogida.