Así es el primer tráiler del episodio no emitido de Steins;Gate 0

Se estrenará el próximo 21 de diciembre

Así es el primer tráiler del episodio no emitido de Steins;Gate 0
 

Hace ya más de dos meses que White Fox puso punto y final a la historia de Okabe, y la comunidad sigue todavía intentando saborear los últimos momentos de esta emblemática saga. Aunque “Steins;Gate 0” no lograba recuperar la magia de la serie original, y estaba más preocupada por la forma que por el contenido, lo cierto es que regalaba a los fans una continuación fiel y sólida del cliffhanger dejado por la primera temporada. Tanto es así que los seguidores japoneses han estado apoyando las ediciones domésticas de la serie, de cara al último y más especial lanzamiento.

El próximo 21 de diciembre las tiendas niponas recibirán el tercer Blu-ray y DVD de “Steins;Gate 0”, y con motivo de la promoción la cadena Kadokawa comenzó el pasado lunes a emitir un anuncio con el principal aliciente de compra que tendrá el lanzamiento: un episodio no emitido del anime principal. Aunque no queda muy claro si se ambienta antes o después de los acontecimientos vistos en la serie, en el teaser se puede ver al elenco haciendo vida sin los viajes temporales de por medio. La edición también incluirá del episodio 21 al 23 del anime.

“Steins;Gate 0” comenzó a emitirse el pasado 12 de abril en Japón y tras un comienzo centrado en la construcción de los personajes, la historia comenzaba a mostrar sus verdaderas cartas pasado el ecuador de la temporada. El anime original está considerado una obra de arte de la ciencia ficción por su tratamiento de los viajes en el tiempo y su coherencia a la hora de cruzar lineas sin generar incoherencias. Dicha serie contó con 25 episodios, y para la continuación, White Fox, el estudio responsable de la secuela, expandió la historia otros 23 episodios.

SINOPSIS

“Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.”