Bruno volverá a Merlí: Sapere Aude, el spin-off que prepara Movistar+ con Bruno como protagonista

Era una noticia muy esperada

Bruno volverá a Merlí: Sapere Aude, el spin-off que prepara Movistar+ con Bruno como protagonista
 

David Solans es el actor que interpretó a Bruno durante tres temporadas en “Merlí”, la famosa serie de TV3 que ha dado la vuelta al mundo gracias a Netflix. Con la confirmación del spin-off “Merlí: Sapere Aude”, bajo la producción de TV3 y Movistar+, se afirmó que su protagonista sería Pol pero quedaba la duda de si estaría acompañado de su amigo (y futura pareja según lo visto en el epílogo de la serie original) Bruno. Solans ha dado respuesta a esta incógnita en una entrevista ofrecida a FormulaTV: “Bruno es como el tabaco, no lo puedo dejar”.

Es por ello por lo que se confirma su participación en el spin-off, una serie que sucederá mucho antes de lo visto en el epílogo de la serie original y por lo tanto cubrirá el lapso de tiempo en el que Pol se prepara el Grado de Filosofía que lo llevará a ser profesor. Sobre esto, Bruno afirma que “el epílogo del final de Merlí sí que afecta pero pueden pasar muchas cosas” en medio. Es esta la trama que se narrará.

Sobre su pausa en la serie original, afirma que no es que se arrepintiera de dejar la serie, pero “me permití el lujo de hacer una pausa y me fue muy bien“.