Crash Team Racing: Nitro Fueled

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Crash Team Racing: Nitro Fueled habría sido retrasado en Nintendo Switch

Por el momento no ha habido palabra oficial al respecto

 

Crash Team Racing: Nitro Fueled fue un anuncio de los mejores recibidos durante la ceremonia de The Game Awards 2018. La remasterización del clásico lanzamiento suponía la oportunidad de muchos para revivir grandes momentos de antaño, y afortunadamente esto mismo iba a ser posible a modo multiplataforma. Por desgracia, todo apuntaría en este punto a que la versión de Nintendo Switch podría haberse ‘caído’ con respecto a la fecha previamente anunciada -21 de junio- para todos los sistemas en los que Crash Team Racing: Nitro Fueled aterrizará durante 2019.

El origen de esta posibilidad lo hallamos gracias a un usuario de Reddit, el cual ha visto imposible llevar a cabo la reserva del juego durante las últimas horas. Tras intentar adquirir la obra de Activision en toda una variedad de tiendas distintas, véase desde Amazon hasta otras menos conocidas como Argos, la respuesta era siempre la misma: Crash Team Racing: Nitro Fueled para Nintendo Switch no estaba disponible a la hora de realizar una reserva. De hecho, el usuario en cuestión comenta que tras insistir en diversas ocasiones, uno de los dependientes de dichas tiendas le comentó que la retirada del producto se había realizado a petición expresa de Activision, los cuales no las tendrían todas consigo para con el lanzamiento del título en la híbrida.

Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con contenido inédito

Por el momento resaltaremos el hecho de que no ha habido comentario oficial por parte de Activision, así que en lo que respecta al estado del título sigue entrando en los planes de Nintendo Switch. No obstante, señalaremos también que a nivel local, GAME muestra únicamente las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One como las disponibles para llevar a cabo la transacción. Veremos cómo afronta la presente situación Activision de cara al público y esperemos que esto no sea más que un mero contratiempo a la hora de ver Crash Team Racing: Nitro Fueled en todas las plataformas posibles.


Contenido relacionado