Día Invernal, el evento de Navidad de Guild Wars 2, ha llegado al MMORPG

Será gratuita para todos los usuarios

 

Como cada festividad, Guild Wars 2 se ha actualizado. En esta ocasión, en vísperas de la Navidad, el MMORPG de ArenaNet y NCsoft ha añadido el Día Invernal a sus servidores, un evento donde los jugadores no sólo podrán adecuarse a las celebraciones sino que, además, podrán disfrutar de contenido y recompensas inéditas.

A dicho respecto, la dupla de compañías nos introducen a los festejos de la mano del siguiente mensaje: “Suenan las campanas, vuelan las bolas de nieve y la fantástica aeronave con forma de gólem de Tixx, el juguetero, sobrevuela Linde de la Divinidad. Eso solo puede querer decir una cosa: ¡la celebración tradicional del Día Invernal de Tyria ha regresado! ¡Disfrutad de los festejos hasta el 2 de enero!“.

Guild Wars 2 celebra su sexto aniversario con un vídeo

No obstante, en lo que a los elementos más destacables del Día Invernal se refiere, se han enumerado los siguientes:

  • Guarida Secreta de los Muñecos de Nieve: ¿Qué estarán tramando ahí estos tipos que normalmente son tan alegres? Es un secreto. Reunid un escuadrón de valientes juerguistas y descended al helado corazón de su dominio con esta nueva instancia de grupo del Día Invernal.
  • El asombroso taller: Unos juguetes rebeldes y unos taimados skritt amenazan el trabajo en el Infinirarium de Tixx. ¡Entrad en el taller y poned orden!
  • Actividades festivas: Saltad de copo de nieve en copo de nieve en la prueba de salto del País de las Maravillas Invernal, poned música a esta época del año con el coro de campanas, defended a los dolyak que cargan con regalos en Juguetecalipsis y acumulad regalos valiosos en la Batalla campal de bolas de nieve.
  • Juguetes y tesoros: Podéis ganar un montón de regalos participando en las festividades, propagando el espíritu alegre del Día Invernal, abriendo obsequios y dando regalos a los huérfanos alrededor de Linde de la Divinidad.

Guild Wars 2: Día Invernal, recordamos, está disponible gratuitamente para todos los usuarios de PC.


Contenido relacionado