Día Invernal, el evento de Navidad de Guild Wars 2, ha llegado al MMORPG

Será gratuita para todos los usuarios

Día Invernal, el evento de Navidad de Guild Wars 2, ha llegado al MMORPG
 

Como cada festividad, Guild Wars 2 se ha actualizado. En esta ocasión, en vísperas de la Navidad, el MMORPG de ArenaNet y NCsoft ha añadido el Día Invernal a sus servidores, un evento donde los jugadores no sólo podrán adecuarse a las celebraciones sino que, además, podrán disfrutar de contenido y recompensas inéditas.

A dicho respecto, la dupla de compañías nos introducen a los festejos de la mano del siguiente mensaje: “Suenan las campanas, vuelan las bolas de nieve y la fantástica aeronave con forma de gólem de Tixx, el juguetero, sobrevuela Linde de la Divinidad. Eso solo puede querer decir una cosa: ¡la celebración tradicional del Día Invernal de Tyria ha regresado! ¡Disfrutad de los festejos hasta el 2 de enero!“.

Guild Wars 2 celebra su sexto aniversario con un vídeo

No obstante, en lo que a los elementos más destacables del Día Invernal se refiere, se han enumerado los siguientes:

  • Guarida Secreta de los Muñecos de Nieve: ¿Qué estarán tramando ahí estos tipos que normalmente son tan alegres? Es un secreto. Reunid un escuadrón de valientes juerguistas y descended al helado corazón de su dominio con esta nueva instancia de grupo del Día Invernal.
  • El asombroso taller: Unos juguetes rebeldes y unos taimados skritt amenazan el trabajo en el Infinirarium de Tixx. ¡Entrad en el taller y poned orden!
  • Actividades festivas: Saltad de copo de nieve en copo de nieve en la prueba de salto del País de las Maravillas Invernal, poned música a esta época del año con el coro de campanas, defended a los dolyak que cargan con regalos en Juguetecalipsis y acumulad regalos valiosos en la Batalla campal de bolas de nieve.
  • Juguetes y tesoros: Podéis ganar un montón de regalos participando en las festividades, propagando el espíritu alegre del Día Invernal, abriendo obsequios y dando regalos a los huérfanos alrededor de Linde de la Divinidad.

Guild Wars 2: Día Invernal, recordamos, está disponible gratuitamente para todos los usuarios de PC.