El cross-play llega a Spacelords gracias a su actualización SpaceGuilds

El cross-play llega a Spacelords gracias a su actualización SpaceGuilds
 

MercurySteam ha anunciado que SpaceGuilds, el primer hito de la hoja de ruta de su título free-to-play, Spacelords, ya está disponible. Con esta nueva actualización los jugadores podrán crear una nueva “Guild”, en la que formar equipo con amigos y luchar por mejores recompensas y las más altas puntuaciones en cada una de las 17 misiones gratuitas de Spacelords. Estas Guilds pueden estar formadas por jugadores de distintas plataformas, uniendo a los jugadores de Steam con los de PlayStation 4, o a los de Xbox One con los de Windows 10.

Cada SpaceGuild se puede personalizar con su nombre, emblema y bandera que podrán ver todos los jugadores. Además pueden ser públicas o privadas y todos los miembros pueden acceder a un chat de equipo para coordinarse mejor y establecer la estrategia adecuada en cada una de las misiones.

Con la inclusión de las SpaceGuilds estamos empoderando a los jugadores de Spacelords, reforzando el componente social del juego”, explica Enric Álvarez, director del estudio. “La interacción social es la clave para cualquier juego Free to Play basado en la comunidad, y nuestro plan es continuar esta premisa añadiendo más opciones sociales y nuevos y emocionantes contenidos en futuras actualizaciones”.

Gracias al feedback de la comunidad, MercurySteam ha añadido a Spacelords modificaciones de armas y misiones, la introducción de un nuevo radar, alrededor de 200 nuevas Cartas de personaje y un sistema de reporte integrado en el juego.

La actualización SpaceGuilds ya está disponible y como hemos dicho antes, viene con la gran novedad del cross-play entre plataformas, pero sólo une a los jugadores de PlayStation 4 con los de Steam y los de Xbox One con los de Windows 10. mercenarios de entre las diferentes facciones, y los ha unido contra aquellos que buscan destruir a su gente.