Mareas de Venganza de World of Warcraft ya se encuentra disponible

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Mareas de Venganza de World of Warcraft ya se encuentra disponible

Un tráiler acompaña su llegada

 

Como bien era sabido dentro de la comunidad, Mareas de Venganza, la última gran actualización de World of Warcraft, llegaría en la segunda semana de este mes. En tal sentido, en noviembre, Blizzard publicó una increíble cinemática en la que pudimos ver a Anduin Wrynn y a Varok Colmillosauro dialogando, emplazándonos así a dicha adición de contenido para continuar apreciando el desenvolvimiento del argumento. Así, pues, hemos de informar que ya se encuentra disponible y, junto a ella, un respectivo tráiler de lanzamiento.

Por su parte, es importante resaltar que la vertiente trae consigo un nuevo Frente de Guerra, más equipamiento, asedios de Facciones y una nueva raid: la Batalla de Dazar’alor. Respecto a esta última, hemos de enfatizar que, según si se es de la Alianza o de la Horda, se vivirá un objetivo distinto; en el caso de los primeros, estos atacarán la capital de Zandalar por sus pérdidas en el Árbol del Mundo y en Lordaeron, mientras que los segundos se enfrentarán a seis jefes finales diferentes a lo largo de la mazmorra a medida que la Alianza avanza en su ofensiva.

En última instancia, informamos que se agrega un nuevo Duelo de Mascotas en Gnomeregan, nuevas armaduras dinásticas de Elfos de Sangre y Enanos y una nueva montura, la cual estará disponible para quienes hayan reservado Warcraft III: Reforged.


Contenido relacionado