Project CARS 3 ya se encuentra en desarrollo por Slightly Mad

No se han confirmado ni plataformas ni una fecha aproximada de lanzamiento

Project CARS 3 ya se encuentra en desarrollo por Slightly Mad
 

La creación de Project CARS 3 ya es una realidad, y su desarrollo es el más ambicioso al que se han enfrentado en Slightly Mad. Eso es básicamente lo que sabemos de este nuevo título de conducción que se ha revelado a través del propio fundador del estudio, que ha informado de este nuevo proyecto a través de de los foros de GTPlanet, donde ha compartido palabras como: “Habrá un nuevo Project CARS, está firmado. No puedo decirte nada, pero planeamos llevar la experiencia más lejos que el resto de competidores“.

Y por el momento, como bien comenta Ian Bell, “no puedo decirte nada más” es lo que tenemos por el momento, la ambición en esta nueva entrega se deja notar en el secretismo, y es que según parece, están pensando en no limitarse a las carreteras para las carreras a toda velocidad, y también se habla de hacer algo que el resto de títulos de conducción no hayan hecho aún, por lo que no parece que vayamos a verlo a corto plazo, algo así requiere mucha planificación y meses de desarrollo.

Just Cause 3 y Project Cars 2 forman parte del más reciente Humble Bundle

Las últimas informaciones situaban en el equipo al que fuera director de ONRUSH y DriveClub y ya llevaría meses trabajando en un proyecto secreto que podría o no ser este Project CARS 3. Por el momento habrá que mantener la calma y esperar nuevos datos de cara al 2019. Recordemos además que en este momento, se cumple apenas un año del lanzamiento de la segunda entrega de esta saga, por lo que es pronto para esperar un lanzamiento cercano.