The Escapists 2 recibe el DLC gratuito Snow Way Out en todas sus plataformas

Nuevos trabajos y formas de escapar de la cárcel o de la navidad

The Escapists 2 recibe el DLC gratuito Snow Way Out en todas sus plataformas
 

Team17 se ha propuesto que celebremos la navidad junto a los locos personajes de The Escapists 2, y es que no solo ha organizado un DLC para celebrar esta festividad, sino que prácticamente nos lo pone en bandeja lanzándolo de forma gratuita en todas las plataformas en las que está disponible este título, secuela de uno de los éxitos indies más inesperados de los últimos años. Este DLC viene incluido dentro de la ultima actualización, que ya se encuentra disponible para su descarga.

Como no podía ser de otra forma, aquí también se nos invita a escapar de una prisión, una completamente nueva que cuenta en esta ocasión con temática navideña, para bien o para mal. contaremos además con cuatro nuevos trabajos que realizar: quemar cartas de Papá Noel, ingeniería, alimentar a los renos y dar servicio a los trabajadores robot. También habrá nuevos elementos para forjar y usar como armas artesanales de lo más navideñas como el Candy Pain y por último, nuevas e interesantes maneras únicas de escapar de esta prisión invernal. Os dejamos ahora con el tráiler de este nuevo DLC.

Nintendo Switch fue la última de las plataformas en recibir esta segunda entrega de huidas carcelarias, donde el juego llegó con las mismas funcionalidades que ya hemos disfrutado en otras plataformas, incluyendo cooperativo a pantalla partida en el que cada jugador puede jugar con uno de los joycon. Además, habrá también un modo online para hasta 4 jugadores en el que el servidor se mantendrá activo mientras los cuatro usuarios se conectan y desconectan cuando ellos deseen.