Un inédito tráiler acompaña el reciente lanzamiento de Desert Child

Está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

 

El mes pasado, informábamos que Desert Child, la llamativa creación de Oscar Brittain y Akupara Games, estaría disponible en la segunda semana de diciembre. En relación a ello, efectivamente, el futurista videojuego de estirpe retro ya se encuentra disponible, hito que ha llevado a la dupla a publicar el respectivo e ineludible tráiler de acompañamiento.

Por otro lado, para quien desconozca qué trae consigo esta producción, su página de Steam cita la siguiente sinopsis: “Eres un corredor de motos voladoras ambicioso y joven que tiene que salir de la tierra antes de que E-X-P-L-O-T-E. Consigue recompensas, arregla carreras y haz lo necesario para llegar a Marte y ganar el Grand Prix“. Asimismo, como bien podrán comprobar a continuación, la entrega cuenta con un más que destacable apartado artístico y sonoro, los cuales enmarcarán una jugabilidad adictiva y visualmente vistosa.

Sin embargo, para quien desee una descripción más específica, nos hallamos ante una aventura en la que recolectaremos partes de armas, entregaremos pizzas, buscaremos botines y demás accionares para poder lograr la lucrativa meta. En cualquier caso, tendremos que desplazarnos junto a nuestra hoverbike a raudas velocidades a medida que visitamos ciudades en las que podremos reparar y mejorar el vehículo, comer, combatir con maleantes, entre otras actividades, por lo que nos espera una travesía variada que irá más allá de sólo las carreras.

Desert Child, recordamos, ya puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado