2B, de NieR: Automata, ya tiene fecha de llegada a SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

2B, de NieR: Automata, ya tiene fecha de llegada a SoulCalibur VI

2B estará disponible a partir del 18 de diciembre

 

Si bien hace unos días Bandai Namco revelaba que 2B, la protagonista de NieR: Automata, llegaría a SoulCalibur VI, la última entrega de su exitosa saga de lucha, hoy ha confirmado que la androide llegará como personaje jugable al título de peleas en los próximos días. Ya pudimos ver a 2B en acción gracias a un vídeo de 20 minutos de gameplay que compartió la compañía nipona, y ahora sabemos que en tan sólo unos días, el próximo martes 18 de diciembre, podremos observar a 2B en acción en SoulCalibur VI.

Ha sido a través de la cuenta de Twitter de SoulCalibur VI por donde hemos sabido que la llegada de 2B al juego de Bandai Namco está ya a la vuelta de la esquina, y desembarcará en el juego de lucha junto a su propio escenario, en este caso, la ciudad en ruinas de NieR: Automata.

Si queremos hacernos con 2B en SoulCalibur VI, tendremos que comprar el pase de temporada, el cual está actualmente a un precio de 29.99€. Además de 2B, tendremos también acceso a Tira, a tres personajes más aún por desvelar y a dos piezas de creación.

Recordamos que SoulCalibur VI está disponible desde el pasado 19 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y que se trata de la última entrega de la famosa saga de juegos de lucha de Bandai Namco en la que podremos pelear con numerosos personajes. Sin ir más lejos, Geralt de Rivia, de la saga The Witcher, está también como personaje jugable en SoulCalibur VI junto a viejos y nuevos conocidos.


Contenido relacionado